http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 3 de marzo de 2012

Las 8 trialeras (la cronica).

Unos 30 en la salida, aunque con intervalos fuimos llegando, los Granainos los ultimos y los de Fuengirola. los primeros.

Sale el grupo de manozuki, los primeros y de seguida nosotros, algo mas numeroso en principio.

Los fuengiroleños o mejor dicho "el bonico" se da cuenta que 2mj va delante y decide adelantarme, mamonnnnn.

Paramos a dejarlos de ir a su ritmo y nosotros al nuestro, que los primeros kms con las cubiertas nuevas, no daba pie con bola.



















Muchos se fueron y 18, creo que nos quedamos a comer algo y a beber mucho.Una foto mia integrado en el grupo, (gracias, Ricky)
Los de los granainos (Mike y Gabries).Les falto 4 o 5 trialeras, jajajaja.

Al final mas fácil de lo parecía, aunque creo que el agua del dia anterior lo consiguió.

Y esto a sido todo de momento.

10 comentarios:

  1. muy buena cronica, lo importante es que todo salio bien y no hubo ninguna incidencia

    muy buenas fotos..... enhorabuena por la ruta, muy currada

    ResponderEliminar
  2. MUY BUENA CRONICA MIGUE.... Espero recibieras el sms a media semana. En fin me surguieron otros plane y como no tenia grupo ni gps y con los que iba se echaron atras :( me fui a surfear a tarifa que estaba buenisimo , mi otro deporte... jjjj un abrazo pal jefe 2mj. me alegro que todo saliese perfecto ¡¡¡¡ yeahhh

    ResponderEliminar
  3. Amigo miguel, felicitarte por lo bien que lo montaste y felicitarte por todo, porque echamos un dia de lujo y mucho enduro, un recorrido increible y buenisimo. Macgiver

    ResponderEliminar
  4. miguelito te puedo asegurar que nadie de los que fueron a la ruta se lo paso mejor que yo aunque el chiquitin no piense lo mismo esta noche lo habra visto todo verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha servido como banco de pruebas, pues yo, jamas le hubiera sacado tantas cosas a mi "trail".

      Eliminar
    2. Primero agradecer a Miguel la ruta que ha estado muy currada. La moto verde a parte de dar mucho la lata con la carburación me ha sorprendido me ha parecido muy cómoda y con un motor muy potente ( cuando no fallaba) arranca bien (hasta que se quedó sin batería) , conclusión "Green Flying Sofa" . La verdad que fue un buen día y los compañeros inmejorables.
      Enricky.

      Eliminar
  5. miguel muy buena ruta,entretenida desde la salida asta la llegada,lo pasamos muyyyy bien,darte las gracias por tu esfuerzo y dedicacion desinteresada,por que te las currado tela,y para mi equipo de ruta el tean fuenguirola decir que sin palabras son unos makinas y ha sido un placer completar con ellos y el piraña el recorrido.juanma.

    ResponderEliminar
  6. Nos lo pasamos de escandalo, que de eso se trataba, echar un dia de enduro duro con amigos y agradecerte el curro de los preparativos.

    ResponderEliminar