http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 24 de junio de 2012

El rey de los senderos.

Esto va, para un endurero, que se las sabe todas, jeje, si, si, es de los pocos que me sigue enseñando sitios nuevos.

Imagen
Pedro y su crf 250 x.

Imagen
Aunque a veces ya se va reservando, no le hace ascos a nada.

Imagen

Imagen
 También se cae, jajaja o estamos pendiente a pillarlo.

Imagen

Imagen
Cuando hay una avería, siempre esta ahí, aquí con Juan, un poco su escudero, jeje.

Imagen
Hasta el se asusto, cuando la vio.

Imagen
Este sitio nuevo para mi y el subiendo sin demasiados problemas.

Imagen
Cuando hay que subir alguna moto, pues se sube, aquí con una veterana xr, del amigo Diego, otro personaje, que merecería un reportaje intenso a sus 59 años.

Imagen
Para recordar, un camino que casi se traga su crf.

Imagen
Siempre de guía y enseñando sitios entretenidos.

Imagen
También empuja, aunque poco, pues es como una cabra, gatea monte arriba, mejor que nadie.

Imagen

Imagen

En las 8 trialeras, que no se quiso perder.

Imagen
Gentileza de arremangao.

Imagen
Abriendo rutas, primero andando y después en la moto.

Imagen
Todo lo graba.

Imagen
De vez en cuando, también lo tienen que ayudar, como no, el paquete.

Imagen
Siempre con buenas palabras, jamas lo he visto molesto por nada, en fin, aunque hacia años que lo conocía, hasta no hace demasiado no hemos salido juntos y espero seguir haciéndolo mucho mas tiempo., para mi "EL REY DE LOS SENDEROS"

9 comentarios:

  1. jeje , muy buen reportaje, siun duda un maestro descubriendo nuevos senderos....

    las ultimas fotos a mi no me salen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tardarían en cargar, pues se ven todas, al menos a mi.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. El tuyo pronto, que seguro que tengo fotos que ni recuerdas.

      Eliminar
  3. Gracias "MAESTRO", me has definido muy bien. Y tienes mucha razon, en cuanto a reservarme, tengo ahora 59 años y quiero estirar esto de la moto todo lo que pueda, aunque en el 17 tendré que hacer un parón forzoso.

    ResponderEliminar
  4. Aparezco como gabo, pero soy yo el rey......de los senderos.Gabo es por mi hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabia porque eres todo un señor del enduro y espero volver a aprenderme esos senderos tan guapos que te sabes.
      Y espero desayunar pronto contigo de nuevo.

      Eliminar