http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 16 de marzo de 2014

8 trialeras 2014 (la cronica)

Pues asi viví yo las 8 trialeras de este año.

Nuestro grupo esta vez eramos 7, Pedraja, mocli, Miguel, Lopez 47, paquete, Jacc y el que escribe.
En la foto falta mocli y Miguel, por no tener camisetas del team, jeje.
de nuevo la free, esta vez no daría problemas 1ª quizas de las mas exigentes, al menos para mi, aqui terminaron muchas de las ganas de los menos entrenadosla yamaha de mocli, rompió un manguito, pero reparo y pudo continuar, aunque en esta parada nos costo casi la hora que acumularíamos de retraso en el dia



























la 3ª, solo de luchar un poco. pero la bajada y posterior subida, si costo. buscando el tercer waipoints, ya pasaban de largo, el calor se notaba bastante destrozada, por cierto aquí perdí la cámara, cuando la marcabamos y rompió la ktm de Jacc, tiraba el agua demasiado rápido para poder seguir llegamos a la 5ª (el coronado) donde me equivoque de rodera y encontré una piedra considerable, sin mas problema que tener que esquivarla ya por la larrrrga y esta decidí YO SOLO recortar una parte, para poder descansar algo, volviendo a coger la ruta en el waipoints











Pues aunque no parecíamos tantos, pero al contar, uff, eramos unos pocos, jeje
Solo de Fuengirola eran 12 en tres grupos
Granada traia no estoy seguro, pero 4 o 5 creo
Alhama eran 4
Algeciras con milleto a la cabeza eran 6
Torroles otros 6 creo, alguno abandono pronto
Cartama y Alora otros 5, pues David Chaves creo que no pudo ni salir
2 de la tribu
javipeli por libre o casi
nosotros 7

Da un numero de casi 50, para una ruta dura, pero que llegamos casi todos con mas o menos fortuna, pero pasándonoslo bien, QUE ES LO IMPORTANTE.

Agradecer como siempre a todos los que vienen de fuera, para hacer una ruta en compañía de otros endureros y de las calores de esta Málaga y esperando vernos en otra pronto.

Bueno, como presumía, los primeros hicieron estos 40 kms en 4 horas y fueron de Granada con Chuches en cabeza (aunque hoy llevaba 2 escoltas que le daban pal pelo, jeje), seguidos por los del team Fuengirola unos minutos después, el team "enduromania" ha 1 hora y el team torroles a pocos minutos, estos con todos los controles de paso, poco antes habían llegado los de alhama y Algeciras, pero con algunos waipoints menos?? (la próxima vez, seguro que los cogen todos, jajaja).

Y eso ha sido todo de momento, pues poco a poco me van llegando las fotos y vídeos, lo que ha dado esta 4ª edición de las 8 TRIALERAS.

Hasta la próxima, espero que pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario