http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 2 de agosto de 2014

Asiento mas comodo para ktm 690


Como sabréis los poseedores de esta gran moto, ktm 690, el talón de aquiles es el asiento, no he visto nunca algo mas incomodo :notriste: :notriste:
Y como cada dia salen cosas mas modernas, me he decidido ha cambiar la espuma por el viscoelastic, según parece recuerda la postura y es mejor que el gel.

Para ello me puse a buscar una plancha y las hay de varios espesores, pero muy grandes y caras, hasta que en dia me di cuenta que hay almohadas ha buen precio y este es el resultado.

Desmonto la funda para dejar el asiento a la vista, claro

Imagen

esta es la almohada, de densidad muy dura, 48 cm de largo y con forma anatómica ??, 15 € puesta en casa

Imagen

me subo y marco el sitio donde normalmente voy (este asiento es muy largo)

Imagen

ahora lo marco por abajo, que es donde hare el trabajo

Imagen

con un cuter lo marco con un corte lo mas profundo que me permite sin calar la espuma

Imagen

Imagen

con una hoja de sierra, voy cortandolo con cuidado

Imagen

hasta cortarlo completo y de una pieza, si queda algun bulto pues se corta de nuevo y listo
aunque no se vea bien, solo dejo 1cm o menos de espuma al rededor, por los laterales y delante y detrás casi nada

Imagen

tengo costumbre de ponerle el nombre de la moto, por si en un dia , me hace falta ponerlo de nuevo (venderla o yo que se)

Imagen

la almohada es mas facil, corta el mismo ancho y largo

Imagen

le corte las esquinas en chafan para que abulte lo minimo, como se ve es mucho mas grueso, con la idea de ir comodo

Imagen

lo empujas hacia dentro y pones la funda de nuevo (cuesta un poco, pues hay que empujar y grapar)
pero este es el resultado

Imagen

en parado no se nota nada y sentado da la impresión de ser cómodo, la semana que viene la probare con unos kms y veremos ¿que tal va?

Imagen

Pues lo dicho, en unos dias pondre las impresiones que me da y si merece la pena o habra que volver a lo de antes. :notriste: :notriste:

4 comentarios:

  1. Pues hoy lo he probado con pantalon corto, ruta al 90% de carretera (donde mas se nota el culo, jaja) y en 120 kms mas o menos, perfecto, da la sensación que estas en un sofa y hundido, pero cuando me he bajado esta perfecto y tiene la forma original.

    Esta es la que he comprado, es durita y creo que es mejor, porque baja mucho al sentarte, queda casi como un buen culote de bici y me da la impresión de llegar mejor al suelo.
    Ademas esta en casa en 24 horas.

    http://www.ebay.es/itm/261473568441?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

    Parece que por fin podre viajar con la dichosa ktm :D :D

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué tal funcionó el invento del viscoeslastico con el paso del tiempo?
    Recomiendas su uso?
    Gracias por adelantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en 2 años que lo tuve mucho mejor y cuando la vendí, va con el y nadie ha notado ni que este rebajado ni que sea incomodo, perfecto diria yo.

      Eliminar
    2. Estupendo entonces, gracias por responder y enhorabuena por el blog. Saludos!

      Eliminar