http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 8 de agosto de 2015

Cuantas mentiras?? jiji

Pues hoy despues de hacer unas cosillas, me llego a Goracing a ver la xtrainer y uff, alta pero ligera y con pinta de enduro 100%.

Me subo, la tanteo y miro posibilidades, pero tengo ahora mismo serios problemas, pues tengo que vender la husa y la free, al menos una de las dos, yaaaaa, para meter la 7º moto y llevar la otra para su venta.

A esto llega Chema con su TT y charla y refresco, este tio quiere un mirlo, ya no blanco sino transparente jajajaa.

Al irme, llega Pedraja, quizas nuestra mejor baza en moto y aqui me lio, 4 birras mas tarde y harto de hacer planes, nos vamos, jajaja.

Mañana si, trail del bueno, 200 kms non stop que veremos como acaba al final.

3 comentarios:

  1. Es que Miguel te encanta liarte, vi a Juan cuando me iba y me dije como me quede, aquí estamos dos o tres horas.

    ResponderEliminar
  2. no bebas tanta cerveza que da mucha barrgia

    ResponderEliminar