http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 23 de enero de 2016

Cronica de Lecrin


Una ruta de erhuete en Granada y chiwi y yo fuimos a representar trailmania jejeje.

A las 8 salimos desde Malaga pero entre desayunar, llegar, vestirse y demás, llegamos los ultimos a la carga de los track. Gracias a que todavía nos esperaban y ademas los malagueños Chema, Armando y xhompi tambien estaban allí.

Imagen

Imagen

Buen ritmo y adelantamos tanto motos como coches hasta una subida que al adelantar a 4 o 5 gordas mi cadena partio, paro y miro, uff, enganchada, la quito y ademas de la rotura del enganche habia machacado otro eslabón mas adelante.

Paran tanto coches como motos, todos menos mi compañero que sigue la ruta, ejem ejem, pienso en reparar, dar la vuelta a la cadena y continuar despacio para que aguante el que estaba machacado, pero ..... llega la caballeria en forma de erhuete y sus compañeros.

Entre todos, los 4 eslabones que me faltaba que cambiar, un clic mas y el tronchacadenas, 1 hora mas tarde y todo en su sitio continuo ruta y adelantando llego al tramo mas concurrido del dia. Una pequeña subida donde las gordas les costaba un poco, tiro algo mas a la derecha pues estaba esto muy lleno y me meto en la sanja que no veia, tiron y sigo sin parar, GRACIAS al del tiron.



Imagen

Imagen

Imagen

tras unos 15 kms encuentro al chiwi esperandome, seguimos ruta, subidas guapas y rodeamos un pantano por un sendero muy bonito.


Imagen

hasta llegar a la subida de una cantera donde encontramos a chema y los compañeros con algun problema por llevar cubierta muy hinchada y gastada

Imagen

ayudamos y seguimos hasta parar en este puente, bueno debajo jajaja

Imagen

naranjos y caminitos con algun despiste que otro

Imagen

Imagen

ya casi llegando a Granada

Imagen

vimos el bar y alli de cabeza, junto a pizero y unos chavales de Guadix

Imagen

varias cervezas, un bocata y el cafe mas tarde

Imagen

llegamos al remolque

Imagen

Imagen

cargamos y para casa, con casi 500 kms en el trasero entre coche y moto.

Buen dia de motos y creo que mañana mas, aunque sin estrés jajajajaaa

No hay comentarios:

Publicar un comentario