http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

martes, 24 de mayo de 2016

180 enduro light??


180 kms de enduro light, eso lo previsto y sobre la marcha todo distinto, ruta muy bonita y 16 en la ruta
Tempranito carga de moto y recojo a George con su beta 300

Imagen

desayuno en la venta de salida y a las 9.30 en marcha, hago grupo con paquete que me acompañaria todo el dia y arremangao, allroad y Sergio, chiwi espero un rato a manozuki hasta que vio que se habia perdido, a mi me paso lo mismo con Geor y es que estas rutas tan largas el despiste, encontrar a unos compañeros uo a otros es lo normal.

Imagen

la llegada a este cortafuegos se previa malo y no desfraudo, arremangao el unico del grupo que subio solo aunque le tiro varias veces, paquete subio parte con mi husqui y arremangao otro tramo, aunque casi la mitad lo subi yo jajajaj que segun chiwi no lo hice

Imagen

Sergio tras varios intentos tambien lo culmino

Imagen

Imagen

paquete tambien con pocos problemas
chiwi el unico que no pudo y dio la vuelta, haciendo el resto de la parte enduro hasta la gasolinera siguiente en solitario

Imagen

Imagen

reagrupamos y buscando el otro punto de disfrute

Imagen

Imagen

a esta trialera llegamos tarde encontrando en ella a chiwi y manozuki de descanso
en la llegada y desde arriba vimos llegar a los batatos Juanto, Diego y capitaneados por Pedro crf

Imagen

la fuente de los 100 caños, este año espectacular

Imagen

Imagen

muchos senderos de vuelta y ruta muy bonita, donde adelantamientos, despistes, trialeras imposibles para la mayoria, lesión de Antonio y muchas otras cosas que no pude plasmar por rotura de la camara de fotos

Imagen

aqui si paramos porque esto esta muy bonito

Imagen

Imagen

y eso fue todo 9.30 horas para estos 189 kms en total con solo la parada a repostar y reponer liquidos.
La sobremesa una pasada, con casi todos y chema que aqui ya había terminado su ruta en solitario, se fueron marchando y Terry, Antonio mm, Pedraja, allroad, Geor y yo a mas de las 11 la llegada a casa, uff que buen Domingo jajajajaaa.

2 comentarios:

  1. Maestro...!
    ¿Ya no usa usa usté la X-Trainer...?
    Cuenteme, que me tiene en ascuas.
    ;-)

    ResponderEliminar