http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

jueves, 30 de junio de 2016

Jueves y las talegas de la temporada

Ya ha jueves y queda demasiado poco para no saber nada del viaje, en fin hoy reunión informal en el burguer donde hablaremos de rutas posibles con otros integrantes del trail en Málaga.
Pues esto no se para al menos por mi parte.

De momento bolsa de hierro que me pondre ahora para compensar la anemia que no se me quita y cuando vuelva empezare otro tratamiento.

Y hoy lo dejare todo listo para este lunes vaya o no vaya.
Pues al final no he preparado nada, pero si voy a subir las totos de unas cuantas talegas de esta pasada temporada.
 ------------------------------------------------------------------------------------------
 
Este año entre que he hecho menos enduro y que voy mas atrás tengo menos fotos de los compañeros por el suelo, por contra tengo mas mias.

Aquí las dejo y mañana escribiré algo mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

pues esta vez bastantes mias y de allroad
Aunque un poco hay de todas, Dani, arremangao, Alejandro Jose, Seba, manozuki, chiwi y algunos mas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagenimagen jpg

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario