http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 1 de febrero de 2013

Las impresiones a lomos de una sherco, por 2mj

Recordemos desde un tio que no corre, es mayor y ademas nunca ha sido bueno en esto.

Aqui, ire poniendo todo lo que valla acaeciendo sobre la sherco 2012 a partir de hoy.

En parado, se ve ligera, estrecha y no tan baja como dicen, se le ve calidad y muchas cosas de ktm, tras ponerla a mi gusto, cubierta nueva, manetas, asiento, protector de radiador, algunas pegatas y poco mas, me decido a pesarla con todos los llenos.

114 kgs con 8.5 L de gasolina, a pesado algo menos que mi crf con 1.5 L menos de gasolina, pero con los desmontables en la moto, un total de 1kgs, por lo que estan casi a la par.
Y que la ktm, esta peso 117 con desmontables y un litro mas de gasolina, por lo que de momento es la mas ligera de todas las 4T que yo tengo.
Para los que se hayan liado un poco
sherco: 114 kgs
crf: 115 kgs. en igualdad de condiciones, casi 116 kgs
ktm: 117 kgs. en las mismas condiciones, 116 kgs

A lo que vamos, en parado es facil de mover, mejor que las otras 2 y mas parecido a la gas gas, aunque esta pese mas, creo que tiene el centro de gravedad mas bajo (al menos la bateria y eso ayuda).

Imagen

Poco mas puedo decir, solo que esta muy bonita y las sensaciones son buenas.

Mañana la prueba en el campo y el domingo si aguanta, haremos enduro del bueno, espero no arañarla mucho :notriste::notriste:

¿sabado? salgo tarde y con la intención de tener esa toma de contacto, primera parada, manillar un poco hacia delante, el pedal de freno ponerlo con menos recorrido y darle 3 puntos mas al rebote y compresión de la horquilla

Imagen

me encuentro unos compañeros y se dan una vuelta, suave y poco potente son los comentarios, viene de una 450 y en pistas eso se deja notar.
Yo a lo mio y sigo despacio, no se porque me pide ir despacio y cambiando con facilidad las trazadas, muy manejable y estable, acostumbrado a la ktm, en algunos tramos me cambiaba la trayectoria demasiado rapido, algun sendero perdido que me daban ganas de meterme y otros dias no había visto, jeje

Imagen

Imagen

Bajo un poco el pedal de cambio y me meto en una zona de enduro y una trialera facil, pero ahora muy rota y me doy cuenta que voy en primera casi parado y poniendo muchos pies, hasta que se me cala, con la escorpa la pase en 3ª y alguna vez 2ª, con esta 1ª enterita, aunque es mas alta que las demas y en unas rocas que siempre golpeo los bajos, esta vez pase sin rozar.
Con la ktm, voy en 2ª y mucha 1ª, pero creo que hoy estaba mas rota.

Imagen

hago una bajada para tomar una cerveza y veo que la llevas por su sitio con ningun problema, la ktm baja loca por aqui y la crf, quizas no cambia tan facil la trazada, pero algo mas rapida.

Las 2 y decido volver algo mas rapido, por algo lleva el reloj de ktm, jajaja

Imagen

A la vuelta, me maravilla y creo que es mi moto, quizas tenga que hacerle un par de arreglillos, pero me gusta como va, una subida facil, la he pasado cientos de veces y esta vez me saca fuera, creo que por ir muy confiado y jugando con el acelerador, pues no patina nunca.

2.5 L de gasolina, un lavado y para salir mañana.

Lo que he visto en poco tiempo: solo recuerdo una moto tan trialera y es la scorpa, motor yamaha que tuve hace unos años, tiene lo bueno de la crf, la estabilidad y un motor que le da 100 vueltas, aunque de momento me cuesta encontrar la marcha adecuada.

El motor es menos rabioso que el de la kt, pero mas instantáneo en 1ª, casi me baja en una subida, jeje, es mas manejable que la ktm y eso si, que me extraña.

En contra, veo una tercera que se muere demasiado rapido y suena mucho la admisión, aunque creo que es la primera vez que llevo una 250 sin destapar.

Bueno, para lo poco que la he usado, creo que ya esta bien, jeje, mañana mas, hay expectativas por verla y espero no defraudar.

----------------------------------------------------------------------------------------------

La primera salida en serio y ni ha salido, 30 metros y tira agua por la bomba, malo, malo.
Primer problema grave y por lo visto es normal que pase



Imagen

Ha sido un visto y no visto, tengo que agradecer a KTM Motos Ortiz, con la rapidez que me han solventado el problema, os cuento.

Mando un mensaje , diciendo, "buenos dias, voy pa ya con la moto rota" llego, se creen que es broma, pero no y rápidamente al taller, da la casualidad o la suerte, que tienen el reten y el eje de la 2013, por lo que en un par de horas me lo cambian, aceite nuevo, filtro y a volar.

La pieza defectuosa, pequeña, pero que te da el dia.

Imagen

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy la 2ª salida:
Siguiendo con la sherco: hoy 64 kms de enduro, tanto de investigacion y ratonero.

Imagen

cuestas rotas e imposibles

Imagen

bajadas mas rotas aun

Imagen

y bastantes arroyos y pistas.

Y debo reconocer, que no me ha gustado, aunque apunta maneras, vamos al lio.

Primera subida y me quedo, bueno, me voy al suelo

Imagen

aqui la ktm, gana por goleada, rapida, siempre potente y le sobra potencia para subir,
esta le falta y bastante, arriba corre, pero en cuanto la dejas muy abajo, ya no eres capaz de levantar el motor,
demasiado tapado para mi gusto

en sitios ratoneros, la horquilla no me gusta, demasiado dura, pero al menos no patina y la sensación de moto eléctrica no te da sustos

Imagen

en fin, hay que hacerle muchas cosas y a los que dicen, que tal como sale del cajon, puedes correr, ja ja y ja,
como cualquier 250 4T y de eso entiendo, han pasado por mis manos muchas, necesita un escape y
probablemente el 290, para que desde abajo a medios, estire con rapidez.

En cuanto coges pistas o sendas de 5ª o 6ª, la moto responde y es divertida,
se levanta (si, se levanta) en cualquier salto o desnivel, suena bien y parece que no anda, pero vas rapido con ella.

Creo que esta semana buscare un escape para ella y veré que tal, aunque seguro que en breve montare el 290,
ya estoy acostumbrado a esa cilindrada y me viene mejor en bajos y medios, los altos yo los uso poco,
las suspenciones casi seguro que las llevare a Govi, a prepararlas.

La verdad que es la 3ª moto de inyeccion que tengo y no me gustan nada, demasiado eléctricas para mi gusto.

Ah, cuando mas a gusto he ido, a sido con la curva pava y subiendo a poco ritmo en 1ª, la 2ª no la aguanta
cuando vas muy despacio, para concretar, para ir como la ktm, debes de llevar siempre una marcha menos que
con esta y ni asi creo que vaya igual.

Lo siento, pero hoy no he tenido un buen dia :twisted:


:twisted:
-------------------------------------------------------------------------------------------------
3ª salida:

 Volviendo a lo mio, hoy una buena ruta de enduro, 50 kms en casi 6 horas, no ha estado mal, jaja.

Cada dia voy mejor con la sherco y eso que solo han sido 3 salidas, pero hoy era dura y de mucha piedra.
Las suspensiones, no es que vayan bien, pero si aceptables, las he bajado las tijas y se aploma algo mas o al menos no se levanta en esos rebotes que me hace, la tracción, una pasada.

Lo que no noto en la ktm, como es la distinta curva de cdi, en esta se nota y mucho, en la lenta, sube pero no tiene ese tiron necesario para los escalones, pero .... no patina nada y en la rapida, va de lujo, en senderos y escalones aunque los cojas en 1ª, un aceleron y arriba, vamos, que te estorba el de delante, jajajaa

Creo que mentalmente ese escape y la libertad de los gases, la haran bastante mejor.

Todo no va a ser pros y aqui van los contras, los plasticos siguen siendo de mala calidad, se me ha escapado la mano al tirar y la he cogido de la tapa portanumeros traseras y a tomar por c..o, ya le podrian poner otra calidad, que creo que no es dificil.

al estar baja, tiene sus inconvenientes

Imagen

me estiro aunque esta bajita

Imagen

aqui aunque con algo de ayuda, solo subió la sherco y una husa 350 y una ktm 350, las demas por exceso de caballos no podian

Imagen

aqui se le pueden ver los bajos, :D :D

Imagen

Por cierto, en las bajadas vas muy bien controlado, baja pero que muy bien y muy similar a una honda.

En fin, si alguien quiere algo facil de mover en trialeras y poder andar rapido, debo reconocer que esta es la moto (al menos en este terreno) no es baja, pero tiene el peso muy compensado y le pasa casi como al 2 T, no te vence y la puedes mover de delante, lastima que venga demasiado tapada y le falte .....

P.D. creo que esta a solo un paso de una free ride :D :D hoy estoy contento, jajajaa

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy le he hecho varias cosillas, pues sobre la marcha te das cuenta de ello.

Lo primero que hice fue poner una válvula para que no tire gasolina por el deposito, ya que cuando se cae no tira por el carburador, pues mejor que no tire y la puedas apoyar en el suelo, jeje, tambien se ve que he subido las barras de la horquilla mas de 2 cms poniendo alzas al manillar.

Imagen

las cinchas para tirar de ella, bastante necesario pues los plásticos son frágiles

Imagen

lo dicho, este se rajo y he tenido que chapucearla

Imagen

también me he dado cuenta que en cuanto te caes, pega los laterales y aprovechando que ya tiene unas tiras símil a carbono, las he puesto mas grande, pronto pondre las buenas, estas son de prueba.

Imagen

y de momento eso es lo nuevo.
--------------------------------------------------------------------------------------------------

El domingo la 4ª prueva y el desempate, de momento.

1ª salida: rotura
2ª salida: mala
3ª salida: buena
4ª salida: buena

-------------------------------------------------------------------------------------------------
 24 Feb 2013

Esta foto da una idea de lo que tocaba hoy, algunas cuestas casi imposibles y ademas piedra húmeda
aqui bien, es mas traccion que otra cosa y la sherco va de maravilla, no patina nada

Imagen

esta con piedra mojada, hasta que puse la curva lenta regular, despues bien, muchos escalones, abandonaron 6 y la sherco, la pequeña del grupo, subio casi mejor que las demas.

Imagen

en senderos de piedras, la llevas como quieres cansándote poco

Imagen

la cruz, los cortafuegos movidos, no cojo inercia y tengo que subir en primera, parezco una lombriz, al final alguien con mas hu...s que yo, la tubo que exprimir.

Imagen

cuestones delicados sin inercia y resbaladizos, la que mejor subió la sherco, esta todos locos por subírmela y de camino probarla :D :D
Imagen

Ya va ganando lo bueno :D :D lastima como siempre la falta de chicha como viene de serie, aunque espero mejora en breve. :D :D

P.D. gasta casi 1.5 L menos en 60 kms que la ktm 530 y 20 kgs menos, para subirla al carro.

------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tuviera que hacer una puntuación sobre las motos, sobre su facilidad de uso, las pondría así (al menos, de momento).

trial
beta alp 200
free ride (solo probada)
sherco 250 enduro
scorpa 250
ktm 280 F
crf 280 x

mucho mas abajo las demás que he tenido.

Y ya de camino, pongo en varios apartados, siempre comparando con mi ktm, que es la que mas conozco y creo que la referencia en la categoría.

Chasis: sherco, estable, manejable,fácil de llevar por donde quieras, gana de calle a la ktm

Frenos: parecidos, quizás los de ktm, algo mas potentes, pero a mi no me gustan que claven, por lo que empate.

Ruidos raros: las 2 parecidas, aunque diria que la sherco algo mas, parece eléctrica y suena mucho la transmisión segundaria, empate.

Cambio: mejor el de ktm, nunca falla y es suave y preciso, la sherco es suave, pero coge puntos muertos entre marchas y algunas veces molesta, ktm gana.

Embrague: perfecto en ambas, quizás al ser mas nuevo, el de la sherco no arrastra tanto, pero ninguno desfallece por mucho que lo castigues(y de eso se, jajaja), empate.

Suspensiones: la horquilla de la ktm, esta preparada y va bien, la de la sherco casi de serie, parece dura, pero andando se lo traga todo y no hace raros, gana la sherco.
amortiguador trasero, el de ktm esta hecho pero mejor por goleada el de la sherco.

Mandos: mas fáciles de usar los de la ktm, menos cableado la sherco, empate.

Arranque: perfecta en ambas, empate.

Gasto de gasolina: menor el de la sherco, gana la sherco claro.

Ligera: tanto en parado, como en movimiento, gana la sherco y eso que pesan lo mismo o casi.

Plásticos y demás, cuando te caes: la ktm no rompe nada y ni casi se araña, la sherco, se arañan las tapas del radiador con facilidad y pega toda cuando te vuelcas, gana ktm por goleada.

Curva del cdi: en la ktm casi no se nota (lo tengo anulado, porque pa que) en la sherco funciona y lo usas casi en la misma trialera, gana la sherco.

El apartado motor, lo dejare para cuando estén en igualdad de condiciones las dos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy tenia un rato y ademas de lavarla, le he puesto esto, que es para ponerle el cargador de bateria lento, sin tener que desmontar nada mas que el asiento, enchufar y cargar, pues esta bastante baja la bateria y hay que desmontar el filtro de aire entre otras cosas.

Imagen

Imagen

por si al caso tengo unos cables aqui metidos

Imagen

lo que indica la flecha son 3 desmontables cogidos con bridas al subchasis.

Imagen

la bomba para inflar tras el faro

Imagen

y una eslinga por si al caso, al otro lado.

Imagen

de camino le he puesto unos paramanos cerrados, que aunque no me gustan mucho, pero ultimamente investigamos muchos sitios cerrados.

Imagen
 -------------------------------------------------------------------------------------------------
Aunque me faltan detalles, ya esta casi lista y pongo algunas fotos por aqui de como va quedando con los nuevos graficos, escape, posapies y algunas tonterias mas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

los posapies dentados y mas anchos

Imagen

Imagen

Ya de camino le he puesto una protección (no esta patentada, jajaa) para el escape, que en esta moto esta muy desprotegido.

Imagen

vale, vale, no se nota,jeje, es una chapa de acero inoxidable, cortada como medio escape y puesto con las mismas abrazaderas de este. ya esta arañada del ultimo domingo, pero el silencioso esta protegido de todos los golpes (al menos los no demasiado fuertes).
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Tras varias semanas entre unas cosas y otras, he salido poco a hacer enduro, pero lo que ha acontecido en estas semanas.

Hace 2 semanas, cambio de cubiertas por unas maxxis, salida muy cansado y sin muchas ganas, venia hace 3 dias de la ruta de los 1000 kms, total que las ruedas me escupían de los senderos, el manillar se me iba y pegue varias castañas buenas, un muy mal dia.

Tras bajar un poco mas la moto, pues estas cubiertas tienen mucho balon y entre que te cambia la geometria y la altura pues ......... ayer sali un poco de pruebas y me parecio bien, tres horas de trialeras y caminos rotos.

Hoy he salido a hacer enduro del duro y la verdad que agarra un monton, tiene buenos bajos y lo unico que le noto es algo mas inestable de delante, que pienso es la cubierta delantera, quizas esta semana la cambie y ya estare seguro o no.

Solo con el cambio de gomas, plato 2 dientes menor y media vuelta al tornillo de la palomilla de la inyeccion (el relinti, vamos) iba muy mal y casi sin bajos,??? ni idea si fue una sensación, pero le puse un 48 en vez del 50 que tenia y 2 dientes no podian tener tanta diferencia, media vuelta de relinti tampoco y las cubiertas, la delantera ya tenia 3 o 4 salidas y la trasera a estrenar, en principio no debería de tener problemas, pero quizas todo junto mas el cansancio, lo hizo todo.

Bueno vaya toston que he escrito :shock:  :shock:

pongo el enlace de la salida de hoy, muy dura y a espera del video que estara en breve.

-----------------------------------------------------------------------------------------------
Pues hoy ademas del lavado correspondiente he hecho un par de cosillas mas.

La rueda trasera le he cambiado el plato por un 48 y tener de momento las dos iguales para la prueba, esta de mi ktm.

Imagen

la delantera, tras ponerle el separador de yamaha, tambien la he montado, casi seguro que si va bien tenga que buscar otro reten para que no coja agua.

Imagen

los tornillos del disco los he cambiado por allen sin cabeza, pues rozaba algo en la pinza,

Imagen

arremangao tenia una funda de su yamaha y cuando la he probado, uff que guapa y se ha quedado montada en la sherco, se ve resistente y ademas no resbala.

Imagen

Imagen

Por cierto, con el tapon quitado el crd va mejor, levanta mas rapido sin ahogos y ademas no se paro ninguna vez, aunque el recorrido del enduro que hice el sabado no era tan ratonero como el mio acostumbra a ser. :mrgreen: :mrgreen:

------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hoy toda la mañana liado con las motos, primero la sherco a la que le ha puesto mi mujer el bolsillo para desenfundar mas rápido :riendo: :riendo:

Imagen

ayer le compre el reten para la rueda de la ktm (sherco) asi evito alguna agua

Imagen

este separador es el de la rueda original de la sherco, va dentro del de ktm y listo

Imagen

justo lo que le faltaba para estar lista


Imagen

 --------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy le he montado la rueda con 2 dientes mas (50) para este domingo, bastante facil al tener 2 juegos :riendo: :riendo: (1 de ktm)

cambiarle un separador, el otro sigue siendo el de la ktm

Imagen

Imagen

girar el tensor, asi para el 50

Imagen

y asi para el 48

Imagen

y ya esta, plato mas grande y cubierta mas blanda.

Imagen
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Con el cambio del plato, he vuelto en algun momento a recordar aquellas primeras salidas, donde patinaba en exceso en algunas trialeras, pero al final con el campo tan suelto, no puedo criticarla demasiado.

Por cierto, la sherco cada dia mejor, vuelvo poco cansado y solo me pide lavarla y engrasarla, se esta redimiento de aquellas primeras salidas, jajaja.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

 Aunque parezca que no pienso en las motos, no es cierto :riendo: :riendo: , acaba de llegarme la transformación para mi sherco y la nueva temporada, espero el lunes empezar y ver como me va quedando, pongo unas fotillos de las piezas nuevas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------

 or fin me he decidido a empezar a dejar la moto con todo para la temporada 13-14, ya lo tengo todo, deposito plastica y graficos, algun detallito que ya vere sobre la marcha.

Lo primero los utiles, acetona, agua con mistol y la pistola de calor, trapos, papeles y demas.

Imagen

con acetona y papel, limpio los plasticos

Imagen

luego spray jabonoso

Imagen

como lo puedes mover sin problemas, pues en su stio y casi listo

Imagen

ahora sobre los bordes y en cada hueco es donde mas incapie hay que hacer para que no se despeguen

Imagen

Imagen

la pistola de calor (o secador) con cuidado para que no se queme

Imagen

sobre todo en los bordes

Imagen

con un trapo lo dejo listo y veo si hay alguna burbuja, que pinchare con un alfiles

Imagen

ya esta

Imagen

luego lo meto bajo agua fresca para que se enfrie y ya queda listo
a veces despues hay que pinchar alguna pompa cuando se revisa, pero es por fallo nuestro, esto esta ya mas que pegado

Imagen

ahora lo mismo con las otras piezas, primero lavado con acetona

Imagen

estas al ser mas pequeñas, tienen menos complicacion, lo presentas y luego con poco calor se quedan listas, agua para refrescar y listas

Imagen

Imagen

ya estan todas las que son nuevas

Imagen

ahora las usadas pero que esten en buen uso, quizas alguna con una cuchilla (cuter) haya que quitarle los escalones de algun golpe

pero lo mas importante es quitar el pegamento sobrante de las antiguas, yo lo quito con gasolina (esta vez me ha costado) y despues con la acetona lo limpias bien

Imagen

Imagen

ya esta el trasero

Imagen

y el delantero

Imagen

Asi esta quedando

Imagen

 Algunas fotos mas, mañana la definitiva, pues ya ha arrancado y esta lista para hacer enduro.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues como este año no he visto la necesidad de cambiar de moto, esta la tengo desde febrero, pues solo la he actualizado, recordemos que hace poco monte el 300, centralita y escape.

Por lo que esta vez ha sido deposito y pegatinas factoris, para dejarla igual que la edición limitada 2014 (que costaba la friolera de 9600€ :ohhhh: :ohhhh: ).

Bueno no me enrollo mas y aqui estan las fotos.

Imagen

Empieza la temporada y la sherco empieza como la otra con muchos problemas

protector a tomar por c...o

Imagen

pinchazo (no tiene la culpa, pero cabrea :mrgreen: :mrgreen: )

Imagen

Imagen

la trialera para el calor que hacia y sin entrenar, acabo con 3 de los 4 componentes del grupo

Imagen

verguenza me da, aunque no fui el peor :oops: :oops:

[video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=NCf2b3SuiC4[/video]

me quede sin embrague, shercoooooo

Imagen

aunque la trialera son 1500 metros para un desnivel de 400 metros :twisted: :twisted:

Imagen

aqui, ya olia las cervezas :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

como siempre tras la primera salida, varias cosas que poner a punto, en fin.
 ----------------------------------------------------------------------------------------------

 Despues de cambiar el liquido del embrague por un dot 5, esto es otra cosa (aunque tampoco lo he castigado demasiado) se ha convertido en manteca pura, blando y efectivo al menos en esta ultima salida sin muchas pretensiones.

Le he hecho un apaño al protector del escape y parece que funciona, por lo demas solo la veo algo gastosa, la ire observando mas de cerca.

Pues casi finalizando la temporada, debo de reconocer, que con todos sus defectos, es de las mejores motos que he tenido.

Pros:
Ligera, no rompe nada, gasta pocas cubiertas, tracciona de maravilla y no puedo decir nada malo de ella.
Arranca siempre a la primera, aunque lleve tiempo sin usarla, ahora lleva bateria de litio, cambiada por quitar peso, la yuasa esta en perfectas condiciones.

Contras: solo si la comparas con mi ex ktm, pierde en la potencia, sera la inyección, pero no tiene ese tirón de la exc.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues esta temporada no he puesto demasiado, ya que he estado muy entretenido con la free y la drz, pero bastantes salidas de enduro con ella y solo tengo que decir mas de lo mismo, moto fiable, no rompe nada, muy suave y ligera, como defecto el de siempre, falta de caballos en baja.

Seguire un año mas con ella y con eso lo digo todo, jajaja.

Otro problema relativo para mi :mrgreen: :mrgreen: es que este año le toca ya el reestiling a la nueva temporada y te das cuenta que es complicado :D :D ya es demasiado bonita, jajaja.

Por lo que aunque estoy en ello y solo me quedan detalles, no creo que haya mejorado la estetica de los colores factory de sherco.

De todos modos en cuanto llegfuen las dos cosillas que tengo pedidas pondre las fotos:D.


Nueva temporada, nueva imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

9 comentarios:

  1. la sherco la sherco......jejeje

    tu moto es la kati 250, no hay lugar a dudas, hoy has subido todo , y eso que seguro que tenias la cabeza en otro sitio jejeje

    ResponderEliminar
  2. La primera en la frente, dia ilucionante y no rodé ni 30 metros.
    Al bajarla del carro, se da cuenta el piraña que esta pinchada y que tira agua por la bomba, cargarla de nuevo y para casa.

    Todas mis motos tienen 3 oportunidades y esta se ha cargado la primera sin pisar el campo.

    ResponderEliminar
  3. no te desesperes, estas cosas pasan

    estamos en crisis, asi que como a los gatos, 7 oportunidades jajajaja

    bueno, veras como es el reten casi seguro, compra uno de repuesto y lo llevas encima que es facil de cambiar

    ResponderEliminar
  4. Hoy de nuevo con ella, jeje, cinta trasera para tirar de ella en parado y cable para las ramas en el pedal del freno.

    También he guardado desmontables,bomba y cables de batería, en su interior.

    ResponderEliminar
  5. Le he puesto valeo 50% en el refrigerante, no tenia bastante Evans.

    ResponderEliminar
  6. Se me olvidaba de ponerlo, ayer vuelta tranquila, muchos senderos y algunas pista, 81 kms de GPS 4.4 L bastante poco :D :D

    ResponderEliminar
  7. Este finde voy a hacerle la prueba de fuego (otra, jajaja) a la sherco, tres dias seguidos de enduro, con los ajustes justos de vivir en un hotel, lavado, niveles, engrase y poco mas.

    Este sera el 5º año que lo hago y siempre he ido con la ktm y 0 problemas, bueno, la primera fue 2 dias con la crf y tampoco dio problemas, por lo que .....

    Por lo demas, me he quedado solo con esta como moto enduro, ya que en casi un año que la tengo, sigue perfecta y hasta los plasticos y pegatinas me estan aguantando perfectamente y casi no se notan las caidas.

    Graficos de la 2014, un 10 sin duda.
    Las cubiertas duran una barbaridad en esta moto, es muy suave y eso se nota.
    En trialeras gasta mas gasolina de la normal, para ser inyeccion, en pistas o enduro suave, no pasa de 7 L a los 100.

    Cuando vuelva le pondremos nota, jajajaja

    Pues va con aceite, cubiertas y filtro nuevo y todo lo demas perfecto.

    ResponderEliminar
  8. Primera salida temporada 14/15 dominguera.

    Tras todo el verano haciendo rutas con la ktm 450 o la ktm 690, uff, esto NO anda naaaaa.
    Ya no se si es la curva light, la racing o que??, pero a esto le falta caballeria por un tubo.

    La ventaja ya la sabia, el jueves sali con la free ride 250 y acabe muerto y hoy tras hacer ayer 260 kms con la 690, he salido y apenas me ha cansado, ademas increiblemente tampoco ha tocado suelo, jejeje.

    Todo no se puede tener, que se le va a hacer :oops: :oops:

    Por cierto al llegar he visto que tira un reten de la horquilla (quizas los 2 meses de paron) pero hacia mucho que no me pasaba con las ktms.

    Mañana la limpiare y vere que pasa.

    ResponderEliminar
  9. Pues después de salir con la free y la husa, como moto enduro fácil, la sherco no tiene rival, quería venderla pero 2 salidas me han vuelto a la realidad, HAY QUE TENER UNA SHERCO para saber lo que es una enduro.

    Por cierto, el reten solo limpiarlo, pero si se ha roto un reten de la bomba freno trasero, 20€ el arreglo en el taller, jeje.

    ResponderEliminar