http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 11 de agosto de 2017

Mis cosas que no tienen nada que ver con las motos o casi

Este enlace se va a quedar para ir poniendo mis cosas, todavía no se ni de que, pero ya se me ocurrirán cosas jejeje.

1º/ Ya llega los fuegos y la feria mañana, de momento entre vecinos y los dos negocios de al lado mio, uno por tener 20 mesas sin permisos y el otro por tener la calle cerrada al paso con tanta gente y mesas, pues al final todos llevamos rasca.
El miércoles nos limitaron las mesas por lo que esta feria sera atípica y me tocara sentar y "echar" a muchos clientes por falta de sitio.

Solo me alegro porque el vecino de la taperia, parece se joderá un poco jajaja, ya que el curra poco y espero que todo no le sea de color roza.

¿ventajas que veo? pues como me pasa siempre y me hace falta un empujón para hacer las cosas, creo que ya en septiembre dejare no solo de currar sino hasta de ir a otra cosa que no sea a tomarme una hamburguesa,

Por hoy a tocado esto y veremos mañana que toca.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

1º Parece mentira que las envidias puedan cambiar tanto a las personas, si lo se, es el deporte nacional pero ..... yo al ser quizás un bicho raro que nunca envidio a nada ni a nadie pues pienso que lo que se consigue con tu esfuerzo es lo mas importante y vivir queriendo lo de otro o simplemente convenciéndose que lo de los demás es malo y lo mio no me gusta. pues es no disfrutar de lo que se tiene y como dice un amigo "todos no podemos vivir en calle Larios".

Estas cosas solo te hacen abrir los ojos y ver las intenciones de los llamemos los conocidos.

La imagen puede contener: una persona

2º y mas importante, ayer mucho curro y buen ambiente en general, por lo que esperamos los 10 días iguales.
 -----------------------------------------------------------------------------------------------

Anoche mucho curro en el burguer y visita del paquete y los niños, aunque charle poco con el pues estaba muy liado.

Hoy no voy a regañar a nadie ¿para que? jajaja, ya tienen su cruz.
----------------------------------------------------------------------------------------------

32 comentarios:

  1. Pues ya empezó la feria y de momento tranquilo tanto en el burguer como en lo demás.
    Uff demasiado y me aburro jejeje.

    Bueno liado con foros y demás y dando caña para entretenerme.

    ResponderEliminar
  2. Hoy va un poco sobre las e-bikes.
    Tras encontrarme un compañero que tambien sale solo por no escuchar las tonterias de la gente de las bicis sin asistencia se me ocurre poner alguna cosa.

    En mi caso y no se en el de los demás, estas bicis tras probarla me di cuenta rápido que es otro juguete bastante divertido y no lo considero algo para sufrir y simplemente para salir cuando no tienes otra cosa mejor que hacer.

    Al final siempre voy al mismo sitio, la gente es tan tonta o tan aburrida para meterse con quien no deben, porque estoy seguro que el que vive con estos celos y metiéndose en otras vidas tiene que ser por estar enfermos o algo peor.

    UFF, MENOS MAL QUE A MI ME RESBALA CASI TODO JAJAJA.

    ResponderEliminar
  3. Ayer charlando con un cliente y taxista me abrió los ojos en esto tan raro de que 1400 taxis estén en huelga por solo 35 que han llegado de otros puntos de la Península.
    Y por lo visto son casi 350 y eso ya me cuadra mas porque lo otro no me cuadraba demasiado.

    Hoy poco antes de subir, uff el atentado de la rambla de Barcelona, en fin, mañana espero todo este mas claro.

    ResponderEliminar
  4. Ya se va acabando la feria y ya estoy pensando en vacaciones.

    Esta semana al final no ha deparado nada distinto a lo habitual, mucho curro, pero sin bullas alternandolas con piscina y bici.

    El proximo finde ya acabamos con agosto, que por cierto este año quitando el bochorno de las noches esta siendo muy fresquito.

    Esperemos que poco a poco todo vuelva a la normalidad con los atentados que no es poco y listo.

    ResponderEliminar
  5. Hoy al salir con la moto para el itv, me he dado cuenta de como esta la gente.
    muchos coches y por el pinillo me adelanta una scooter y se pasa hasta 3 semáforos, poco después lo veo en la acera bajando a una niña que llevaba de paquete en lo que creo sera su casa.
    Iba a parar a decirle si pensaba eran inmortales, pues yo solo verlos me he acojonado.

    También es verdad que poco antes en el polígono guadalorse una grúa con una furgo encima, al parar yo en el semáforo se ha pasado también los 2 en rojo y al ver estos en la moto me ha venido a la mente si se cruzaran los dos en algún semáforo.

    ResponderEliminar
  6. Hoy toca el cine, por segunda vez he estado en la sesión de mañana y primero quería ver una película que tenia su horario y lo ponía en taquilla, justo al llegar le dicen al que iba delante que no la echaban que era error del display, mentira pues en internet estaba en la cartelera.
    Le digo otra y me dice que es en 3d cosa que tampoco ponia.
    Voy por una tercera y me dice es de la warner y no lleva descuento, son las 12,15 de la mañanaaaaa y no pago 18€ por una película que era la tercera opcion.

    En fin para casa, birra y piscina jajaja

    ResponderEliminar
  7. Valla follón mas tontos de estos catalinos independentistas, yo pienso que habra momentos para ello simplemente porque tontos seguidores los hay en todas partes y como a los de arriba les interesa porque asi sacan tajada pues que sigan con sus seguidores que tienen poco coco.
    Pero como digo no era el momento y con ello se descalifican todos.
    Ahora me pregunto en que cabeza entra el seguir a la colau, el puigdemos y algún otro, seré yo que mi vida esta mas currada, pero solo hay que verles las caras para saber lo que son estos individuos y lo que buscan.
    Bueno sigo con lo mio que es mas interesante que lo de estos.

    ResponderEliminar
  8. Por fin ayer llovió por aquí, tormenta rápida pero por lo visto descargo bien cerca del pantano y a servido de mucho.
    Algo a refrescado y se nota, duermes mejor y estas mejor en general en la casa, aunque seguimos en 26 grados o así por la costa.

    Pues sigo con mis pensamientos de unos días antes, ayer estuve separando un poco los amigos o conocidos en mi cabeza, pues cada día te das cuenta que es una lastima pero son menos.
    No descarto sea culpa mía claro, pero es que cuando te das cuenta que la mayoría de gente solo están ahí mientras tu eres necesario por unas u otras cosas, pues .....

    Ayer de nuevo tonterías en el curro, uff no llego a entender como se reúnen tanta gente y pretenden decidir como llevar tu negocio, cosas como me pongo aquí o tu me pones las mesas asao, en fin, tontos hay en todos sitios.

    ResponderEliminar
  9. Hoy en Mijas he pasado el itv del coche en menos de 30 minutos, se ve que les han tirado de las orejas, pues estaban demasiado gilis y seguro nadie lo pasaba alli.
    Se que hay que mirar los vehiculos pero echar para atras cosas como he escuchado o visto incluso en uno mio por unas cubiertas de 245 de ancho que solo habian hecho 500 kms en el ultimo año y antes las paso perfectamente.
    Las cambio en 1 hora y me hace esperar 3 horas de cola para mirarmelas, así que dije nunca mas .... he ido porque era el mas rápido y salgo de viaje o los hubiera mandado a ......

    ResponderEliminar
  10. Hoy en d-motos la primera vez creo que en algún sitio que me conocen me piden señal para una batería de 58€, una pena pues aunque se la he dado y hasta me han pedido casi disculpas, creo que a un cliente conocido no se le puede hacer eso.
    Ya me paso en su día a la gasolinera de casa cuando llenaba el deposito 3 veces por semana, bastantes meses sin ir hasta que cambiaron la política, yo pienso que hay normas pero como no somos maquinas, también están para romperlas.
    En fin, lo siento por mi, pero cuando recoja la batería no creo me vean mas por allí.

    ResponderEliminar
  11. Que pecha de grupos de wassats tiene uno, esta semana he quitado algunos y he unificado otros, pues aunque a veces te entretiene, creo que te jode mas que ayuda.

    Ya me han llamado para la bateria y hoy he recogido la de la bici, bueno parece que ya va terminando el verano jajajaa.

    ResponderEliminar
  12. Hoy baloncesto mi segundo hobbi y este año faltare hasta a las motos por este.

    España ya sabemos esta en semifinales, veremos el jueves si esta en la final, ya el sabado lo tendre mas complicado para verlo por el tema curro.

    Por cierto, alli estoy poniendo estantes y moviendo cosas para pintar aquello y tenerlo todo listo antes de las vacas.

    En fin hoy paso de hablar de los catalinos y sus tonterias fuera de la ley.

    ResponderEliminar
  13. Hoy entre una charla y otra vuelves a pensar en que nos estamos convirtiendo.
    Recuerdo que cuando curraba en las fabrica de coca cola, todos los meses mas o menos me ponian gente nueva para enseñarlas.
    Mas tarde enseñe o al menos lo que yo sabia a hacer enduro a otros que sabían menos, pero increíblemente ya parece si quieres aprender tienes que pagar, o la gente se creen demasiado buenos e importantes para enseñar a otros.

    En fin, motos, trabajo o la vida, todo sube, te mantienes lo que puedes y caes, es simplemente ley de vida.

    Yo tras muchos años de ver llegar, estar y pasar la gente, pues no se porque, quizás mas cascarrabias que no lo dudo, pero sigo igual.

    Seguiré esta temporada de motos y bicis, que espero me respeten las lesiones al máximo.

    ResponderEliminar
  14. Vaya follon con los catalanes hoy, en fin para mi que se lo tienen merecido y todavia les daria mas, ya en el 34 fueron todos a la carcel por lo que tampoco seria nada nuevo.

    Yo estoy por no comprar nada catalan que seguro lo que mas le duele es la pela, jajaja

    ResponderEliminar
  15. Hoy flipo con los vendedores, llego a ver un kia rio nuevo al poligono san Julian.
    Me pregunta que modelo quiero y me señala al papel que tienen en los coches con los precios(todos sabemos que esos no son reales, varia con los extras) me dice 15000 y pico a plazos y al contado 17000€.
    Me quedo a cuadros, ni si ese precio es gasolina, diesel o su p.m. En fin ya saben de uno que no vuelve por allí, por cierto VALLA VISTA QUE TIENE ESE VENDEDOR CONMIGO jajaja.

    Estoy mirando de comprar un coche y la verdad, que solo opel en carretera Cadiz con un chaval buena gente y renaul las lagunas con una chica y otro hombre en el viso que me lo enseñaron y muy bien, los demas para echarles comer aparte.
    Ah se me olvidaba ford de las lagunas de fuengirola lo mismo, le pregunto por uno y me dice que ese es chico y que no vale nada, a todo esto sin dejar el movil.

    En fin, creo que siguen con la ley del minimo esfuerzo estos "vendedores".

    ResponderEliminar
  16. Buen finde de curro, sigue estando el verano fuerte.

    Hoy de albañil, bueno yo poco, mas el paquete y cerrando un local del burguer.

    Por cierto he vendido el nissan 350 que no cogía y ahora a buscar algo nuevo.

    ResponderEliminar
  17. Yo sigo de obra y aquí ya se mueven los locales, unos los dejan y otros lo cogen, veremos este invierno como se porta.

    Ya queda menos para el 1-0 jeje con lo harto de fútbol que estoy, espero se den un castañazo esta gente, aunque creo les da igual, ellos seguirán intentando coger mas pasta.

    Que poco les importa a estos el resto del mundo, solo con joderles las compras ya haríamos presión.
    Mi granito he empezado a amontonarlo ya.

    ResponderEliminar
  18. Vaya semana que llevamos con los catalanes y a los que dirigen ni se les ve, ni se les espera.

    Nosotros tanto por las redes sociales como en otras conversaciones solo pelearnos entre unos y otros, pues los que decimos algo esta claro que ya tenemos partido por una u otra causa, al menos yo solo pienso que vivimos demasiado bien y no me gustaría volver ha hace 40 años donde nos curramos lo que tenemos ahora, tanto material como los derechos.

    Ayer el Rey y hoy puigdemos, ofu, ofu lo mismo de culto uno que otro, ya otra cosa sera lo que diga cada uno.

    ResponderEliminar
  19. Pues de momento los bancos y muchas empresas siguen saliendo de Cataluña.
    Hoy confirmado, el Sabadell se lleva la cede social a Alicante.

    ResponderEliminar
  20. Esperaremos a la manifestación del Domingo en Barcelona y a ver que pasa, porque el lunes espero esto este mas o menos listo, digo lo de la DUI claro.

    Ah este año algo de baloncesto por aqui, pues ya tengo el carnet y no me voy a escaquear casi ningun dia o eso creo jejejee.

    Ayer unicaja gano de 21 al Burgos.

    ResponderEliminar
  21. Por fin a llovido agua, porque de politica ya hasta los huevos.
    Y luego los indepen y sus ideas y los no indepen y las suyas, jajaja en fin por lo visto una semana mas ..... esto ya huele mal.

    Luego están los otros que tienen sus ideas y quieren que los demás se las aplaudan, de esos hay muchos también, esta vez en un foro de enduro, que ya es tener delito jajaja, aunque la culpa también es mía por seguir la corriente, importándome una mierda.

    ResponderEliminar
  22. Nada,pues seguimos igual y otro nuevo plazo al puig mientras se prepara todo.
    Veo complicada la cosa, pues ¿dialogo? ¿sobre que? solo quieren la DUI sin mas y por mucho que negocies es teniendo claro que la DUI es si o si.
    El gobierno pues, veo que se ha hartado de ceder y a dicho basta, yo lo veo bien, se dice muerto el perro se acabo la rabia, aunque esto no es tan fácil, solo un 30% de catalanes quieren la separación y al otro 70% no es plan de joderlo.

    ResponderEliminar
  23. Abandonado tengo esto jajaja, bueno, muchos días u horas perdidas con los catalanes y por fin, con menos ruido del que se esperaba, esto ha terminado al menos de momento.
    Esto seguirá y poco a poco alguna condena mas caera o eso creo.

    ResponderEliminar
  24. Pues solo para poner que ya podre recoger mi nuevo juke, que creo casi todos me ha costado casi un mes de espera, esta vez me conformo porque tenia varios extras jajaja y ademas no los pagare.

    Pues nada mas por hoy, porque el tema de la camiseta de España hoy ha sido la noticia y a mi me interesa bastante poco.

    ResponderEliminar
  25. Uff, que abandonado esto y un mes despues .... jajaja la cosa sigue casi igual, un poco mas cansado de la gente, de mi y de casi todo.
    Mañana iré con algún amigo que me ha llamado y dejare las cosas atrasadas para otra vez, espero pasarlo entretenido porque si no, creo la "penultima" jijiji.

    Ultimamente no voy a currar y no se si sera bueno o malo, pues ver la tele sin mas no me es demasiado gratificante y casi me aburro tanto tiempo en casa, espero llegue pronto el buen tiempo ... si si mejor jajaja.

    Y lo dejo porque vaya mes mas aburrido llevo.

    ResponderEliminar
  26. Bueno desde la ultima vez ya estamos metidos en verano y bueno .... de política para que, ya sabemos en breve vendrá una nueva crisis que yo calculo en 2022 estará al máximo de nuevo (espero equivocarme porque eso no es bueno para nadie) pero es lo que pienso con los socialistas, pues siempre que nos gobiernan pasa.

    El resto, que voy a decir que no hace demasiado calor este verano por aqui en el sur, quitando 2 dias contados.

    Y espero retomar esto de vez en cuando, pero la verdad que estos dias estoy muy bien.

    Ah, se me olvidaba, hoy he empezado un pequeño regimen para perder esos 4 kilos de mas que tengo, entre algo menos de comer y un poco de bici.

    ResponderEliminar
  27. Ya estamos terminado 2018 y poco a cambiado la cosa en España, veremos el proximo año, aunque me da que mas de lo mismo.

    El tema de vox, pues para mi que poco a poco se comera el panorama Español, simplemente por la poca verguenza de los partidos politicos y las televisiones con ellos ¿la sesta? demasiado podemita y es casi la unica que pone algo, aunque hay que cogerlo con pinzas.

    De momento facebock y algo mas por internet es lo que me da algo mas de realidad, por cierto que gente la del soe y no digo nada los podemitas, indepen y tontos similares.

    ResponderEliminar
  28. Ah, antes que despues digan que no se veia venir, pronto muy pronto, vendra otra crisis de campeonato, 3 años como mucho, por lo que dejad de meteros en prestamos y gastos superfluos.

    ResponderEliminar
  29. Que pronto a llegado el verano y encima estoy desganado por lo que veremos que invento para estos meses.

    ResponderEliminar
  30. Pues se acaba el año, en general malo para todo, casi sin salir en moto, menos bici, menos dinero y menos con amigos.
    He comprado una moto nueva y he vendido la última que compré.

    Veremos a ver como se tercia el principio de año.

    Al menos no hemos estado malos casi nadie conocido.

    Voy en este 21 retomar mi blogs y pasar de otras cosas que acarrean más problemas.

    ResponderEliminar
  31. El 2021 no ha empezado mejor, unos días de tranquilidad relativa y de nuevo encerrados,yo no diré nunca que este virus no exista pero va a conseguir hundirnos a todos ¿porque? ni idea y mira que normalmente veo entre lineas, pero esta vez me supera, aunque es verdad que creo cualquiera lo haría mejor que estos inútiles que nos gobiernan.

    ResponderEliminar
  32. Tras un año sin escribir donde ha habido un poco de todo, en noviembre me rompi la muñeca y lo primero dar las gracias a Damian y Salva que se comieron el marron, despues durante estos casi 2 meses sin poder casi moverme, dar las gracias de nuevo a Damian, Antonio y Quinta que siempre han estado dispuestos a perder un rato y recogerme para dar una vuelta.

    Despues he empezado la rutina de las motos haciendo trail y aqui han empezado los problemas, un poco por mi y otro poco porque a algunos les gusta hacer leña del arbol caido.

    En fin tras unas pocas de salidas y ver algunas cosas que no me gustaron,de dos de ellos que son unos fantasmas creidos me importo una mierda lo que dijeran de mi, pero si me sento bastante mal de los otros tres que consideraba amigos que mal metieron saliendo en defensa de estos dos impresentables.

    Y de momento seguire solo en la brecha como ya estoy acostumbrado, saldre donde y cuando me encarte y de momento arriesgando lo justo.

    Bueno ya seguire con esto, que tampoco se merece mucho hablar de algunos.

    ResponderEliminar