http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 14 de noviembre de 2011

Boquerones de escurcion a Granada.

Bueno, pues me toca contaros que hemos hecho este fin de semanita los de Málaga.
El Sr. 2mj organizó una excursión a Granada, a visitar a unos amigos con el mismo vicio que nosotros y aunque casi se fastidia por ausencia de participantes, al final nos metimos él y yo solitos en esta aventura.
En general diré que la gente que nos encontramos fue cojonuda y disfrutamos de zonas preciosas muy diferentes de las que solemos pisar en esta tierra malagueña. Vamos, que lo flipamos. No me enrollo, que hay muchas fotos:

Quedamos en una gasolinera, bajamos las motos, nos vestimos y en unos minutos, todos juntos, menos uno que se incorporó poco después.
Imagen

Nada mas empezar, pasamos por una cantera impresionante.
Imagen

Y como el anfitrión se sabía más rutas que Marco Polo, nos tuvimos que pensar cual escoger…
Imagen

Para ir calentando, nos metieron en esta trialerita en subida. Bastante acojonante y machacona.
Imagen

Y subía… y subía… al menos agarraba de cojones.
Imagen

2mj, estaba como guarro en charca y trepaba como una lagartija el tio…
Imagen

Yo pasé a mi táctica secreta… Joder al personal disparando piedras y tierra…
Imagen

Con tanto subir, luego había que bajar.
Imagen

Vaya parajes…
Imagen

Este es Jose, el anfitrión culpable del sube-baja granadino.
Imagen

Aquí estoy en pleno momento desastre. Desde que salimos voy como el culo y solo hago rebozarme en polvo granadino. La temperatura parece que le afecta tanto a mi dos tiempos como a mi.
Imagen

Él a su rollo. Marcando el “camino”¿?
Imagen

“Seguidmeeeeeeeeeeeeeeee…”
Imagen

Cambio roto? Nooooooooo solo palanca doblada que no deja subir marchas.
Imagen

Tras chapuzar, de nuevo en la brecha. Voy como el culo, me tienen que ayudar los granainos. Menos mal que no me faltó su apoyo.
Imagen

Tras toquetear carburación y descansar un poco, volvimos a ser persona y moto. Resurgimos de nuestras cenizas!! (nunca mejor dicho, por que estaba ya quemao). Aquí otra bajadita con pedrolos.
Imagen

Llegamos al punto de repostaje. No dejamos ni una barrita energética en las riñoneras.
Imagen

También apreté la pata de cabra… empezaba a pensar que mejor no haberme levantado de la cama.
Imagen

Bueno, sigamos.
Imagen

Ummm… parece que esto marcha por fin.
Imagen

A 2mj, creo que le escuché hasta gemidos orgásmicos.
Imagen

Imagen

Seguimos flipando con el paisaje.
Imagen

El “Club de Amigos de las BETAs” bajando como unos campeones.
Imagen

Cerca de un arroyo, seguiamos encontrando piedras en el camino.
Imagen

Oye tú… ¡que aquí hay agua! Es que no estamos acostumbraos…
Imagen

Imagen

2mj, salvando un troco húmedo y cabrón. Fede detrás también lo pasa.
Imagen

Imagen

Aquí los muy mamones, se reían debajo del casco. “Ahora viene lo fácil!” decían…
Imagen

MEGA TRIALERA, larga y empinada. Escalones, barranco al lado, vueltas de 180º…
Imagen

Imagen

Aquí 2mj demostrando como hay que hacerlo. Estos chavales es que no saben…
Imagen

Si él ha subido, yo también. Arribaaaaaaaaa!
Imagen

Dame maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas.
Imagen

Y maaaaaaaaaaaaaaaaaaas…
Imagen

Los que no tenemos su técnica, sufrimos más.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por fin llegamos arriba, a la Ermita de la Virgen del Mar.
Imagen

“Virgencita, virgencita, que no me lleven por más trialeras…”
Imagen

Salimos por un pueblo abandonado, literalmente por encima de sus viejos tejados.
Imagen

Imagen

Y aunque no os lo creáis, después de esta foto, no hubo talega. Sin que sirva de precedente, claro.
Imagen

El “Club de Amigos de las BETAs” siguen dando caña.
Imagen

Aunque alguno, para no dejarme mal, también se da alguna castaña. Que detalle con la visita, que encanto de chicos…
Imagen

El maestro 2mj, también empujó.
Imagen

Ya de regreso, unos cortafuegos bastante empinados.
Imagen

Ibamos rapidito, por lo que apenas hay fotos. Esta subida de arena estaba después de un tramo de “dubbies” rompebrazos.
Imagen

“Estamos todos? Pues seguimos…” Paramos a comer un tapeo y continuamos hasta donde teniamos el coche.
Imagen

Si, efectivamente… eso de ahí detrás es Sierra Nevada.
Imagen

Llegamos a la gasolinera, nos tomamos un cafelito y nos despedimos.
Imagen

No hay fotos de la comida, donde charlamos y nos reimos un buen rato.
Lo dicho, gente cojonuda, sitios maravillosos y ganas de repetir.














Cuando se vean todas las fotos,estara mejor la cronica,jajajaja.
te hecho una mano y pongo las mias.
des pues de varios intentos,por fin nos fuimos a grana a conocer a estos compañeros de correrias,jejejee.
el tiempo muy bueno para esto que hacemos.
y los endureros nos demostraron que mejores anfitriones.
Imagen
aqui falto yo y fede que lo recojimos por el camino.
Imagen
empezamos rapido a calentar,ellos llevaban ya una horita y si iban calentitos,jejee.
Imagen
muchas,muchas piedras.
Imagen
bajadas de infarto,cuando no era de piedras eran de arena.
Imagen
este el guia,que se conoce la zona muy bien y siempre sabe hacia donde(o eso creo,jejeje,no jose?).
Imagen
porque esto segun el,es un camino.
Imagen
mucho compañerismo,que a alguno en momentos le hizo falta.
Imagen
desayunando???
Imagen
los sitios preciosos.
Imagen
nos encontrábamos de una bajada a otra subida y todo a cual mas bonito.
Imagen
las tres betas que venian casi recogiendonos,jajaja.
Imagen
la bajada a un arroyo(con agua,jejee.aqui es que no estamos acostumbrados)cuando vi esos arboles,pensé en primavera tiene que ser preciso.
Imagen
claro que la subida costoooo.
Imagen
Imagen
Imagen
a unos mas que a otros,lastima que no tengo fotos mias,jajajajaa.
Imagen
alucinas,cuando en un barranco,ves casa y te dicen=vamos a pasar por las calles del pueblo.
Imagen
una buena de agostosan,sin caerse,jejeje.
Imagen
esperando el semáforo del pueblo,jejeje.ademas no podíamos pasar por los tejados(si,si,tejados)porque se hundían.
Imagen
y con la beta en apuros,termino mis fotos que me quede sin pilas.
la vuelta fue por cortafuegos y pistas rotas a muy muy buen ritmo(quizás demasiado,jejeje)y no me daba tiempo ni a acordarme de la camara.
eso si con sierra nevada al fondo y unos paisajes para recordar para siempre.gracias jmha por este dia y a los demás por la paciencia.

1 comentario: