http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 16 de diciembre de 2011

Loja 500- 2011

Mi cronica de la ruta.

Al ver que eramos muchos, pues decidi salir temprano por el polvo.

Por lo que a las 7.40, ya estábamos en marcha, por motivos varios (había que llevar a jacc, con un grupo, que salia desde los abades), nosotros tambien salimos de alli, aunque a los 10 kms, cambie para unirme a mi ruta (cosas de haberla marcado, jajaja).





Atonio, macguiver, David y corre corre, me acompañaban.

Seco, polvo, vallas y cuando empezaba lo bueno, lluvia, desde las 10, al poco de pasar moclinejo y con 120 kms de enduro por delante.


El paso por la casa de los eucaliptos, tras haber pasado la trialera de la torre, que costo, pues con las lluvias resbalaba en exceso.




El paso por las uves, no costo demasiado.



paquete.





Repostar motos y cuerpos, las 11,30, buena hora y casi de los primeros en llegar aqui.



la trialera de las chumberas, estaba mejor y mas bonita (verdad David).



Cuando llegamos arriba, estaba el grupo del arroyo, junto a patxi, que se querian unir a algun grupo a medio camino (creo que esto, hay que hacerlo desde el principio, es lo bueno), quinta se vino con nosotros.



llegando a la casa abandonada.



Aqui, nos cogió Iván y su honda, que iba solo y andando bien.



quinta.



El arroyo del sexmo, por sitios algo cerrados.



¿la aljaima? que vamos a decir, lo senti, por lo que no la conozca, pero es arcilla y no hay manera de avanzar ni de tenerse en pie.

Nosotros no saltamos parte, pues no me atrevi a entrar en el circuito y cortamos 2 trialeras(pienso, las mejores, sniff)



Por ahí, andaba el paquete.



Barro, que a partir de aqui, no nos abandono.





Aqui, ya le entro agua a la camara, se me ocurrio sacarla en un barrizal, del que sacamos las motos a empujones), gines, aqui nos paso, que junto a ivan, cogieron una bajada mas empinada y lo pasaron mejor.



En pizarra, el equipo, me abandono, quedandome con quinta, para llegar a la venta y menos mal.



En un arao, me fuy algo mas abajo y ya no pude seguir, al final sacando barro con las manos y para abajo, enganchamos el camino y ya para la venta por carretera desde coin.

Tampoco me arrepiento, pues vi, como iba el rio y despues varias motos se las llevo.

Creo, aunque es muy fantasma, jajajaa, que solo chuche, se atrevio a cruzarlo y lo consiguio, llegando al final casi a las 8 y tras 12 horas, ufff que pasada.

Aunque creo que el agua desmerecio en parte la ruta, creo que a los mas exigentes, si les ha gustado y a los que creian que era un paseo se les a atragantado un poco, pero lo mejor, a nadie le ha pasado nada y todos estamos en casa.

Seguire poniendo fotos, a medida que rescate algunas mas.


Fotos cogidas de MVG. 
Menudo ruton se ha marcado el amigo 2mj y compañeros
Cuando salieron de Loja tenían unas carillas de alegría.
Hasta que llegaron a Málaga capital.
De Málaga a la venta creo que lo han pasado regular
Pero que lo cuenten los dolientes
Luego pongo fotos que tengo

EN LOJA


EL LARGO

IVAN

RUBEN

LUIS

CAÑONES

JORGE

CHIMI





LOS CHOFE




















_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario