http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 21 de enero de 2012

gas gas replica cervartes , mis primeros kms.

Hoy por fin, la he estrenado, muy buenas impresiones, pues aunque muy gorda de carburacion, bajos buenos y traza perfectamente por donde quieres.



He salido solo, pues para ir tranquilo es lo mejor, he probado la camara sola tambien, jeje.



Complicandome lo justo.

He ido muy tranquilo, sin arriesgar ni complicarme en lo mas minimo un total de 64 kms.

A los 30 kms reposte y sorpresa, esto gasta una barbaridad, 4.5 L sin currarle, por lo que esta semana, mirare chicles y demás.

Las suspenciones, parece que estan menos duras, por lo que espero en breve, ponerlas en su sitio, pues las he bajado para poder tocar el suelo.

 
Probando, probando.

De nuevo solo, pues me separe del grupo, para ir mas tranquilo y aproveche para ver una parte nueva, que al final no tenia salida.




Pocas lluvias, pero mucho barro y las trialeras muy duras y con mucha piedra.
Sigue gastando mucho, por lo que tendre que seguir tocando cosas.


Las suspenciones, mas blandas y creo que ya podre, revisarlas y ponerlas a mi gusto.

Esta semana, he cambiado la carburacion por 3ª vez.
Aguja: N1EF, en la 1ª ranura.

Altas: 175.

Bajas: 40.

Tornillo de aire: 1.5 vueltas desde cerrado.

La ultima salida gasto, 6.5 L en 43 kms, por lo que todavía sigue siendo demasiado. 


El amortiguador ohlins ttx, lo he apretado 2 vueltas y la mazorchi, 2 clic en compresión.

En la ultima prueba al ponerla en sol, a mejorado bastante y ademas gasta casi como las demas, por lo que creo que el cuentakilometros no esta bien o es el de los demas el que no lo esta. 


Aguja 1ª ranura.


Altas 175


Baja 40, pondre un 38.

Prueba echa y esto son los resultados.

 55 kms de enduro con varias caidas sin mucha importancia, pero si tirando gasofa, 6.25 L a 11,2 L a los 100.


40 kms de pistas y poca dificultad, 3.5 L a 8,6 L a los 100.

Ultima prueba, aguja N2 ZH en la 2ª ranura, alta 172, baja 38, tornillo de aire - media vuelta.
 85 kms hasta reserva con un poco de todo.
No me gusta mucho el ralenti, aunque es estable, saldre otra vez asi, sin tocarla para ver como va en trialeras.

14 comentarios:

  1. Cuando la pongas fina veras lo divertida que es..... el chasis lo mejor, y unos bajos increibles para un 2t

    recuerda echar fijador a tornillos de para de arranque, pedal de freno, patilla de cabra....o perderas mas de uno....

    ResponderEliminar
  2. Ya mismo necesitas esto para guardar las motos jaja

    http://www.mundomotero.com/wp-content/uploads/2011/11/gasgas_dakar_2012-642-x-428.jpg

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. La subes a cualquier sitio.
      Yo la subo a un foro y le doy a "vista previa" las copio y las pego en comentarios, hago hasta 40 a la vez.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. 2MJ, eso tira aceite que no veas por el silencioso... mucha proporción en la gasofa y posible gorda en baja.

      Recomiendo el motorex crosspower al 1%, que va sobrao pa lo que hacemos nosotros y no da fallos. Yo solo he usado ese desde el principio a 1 o 1,5%... y genial.

      Si es la 300, un 40 de baja, si es una 250, un 38.

      Eliminar
  5. Le acabo de bajar la aguja a la 2ª posicion, chicle de alta 175 y baja 40.
    Una vuelta y media al tornillo del aire, desde cerrado y a arrancado a la primera.

    Hasta terminar el rodaje, seguire con el 1.5 % del motul 800, que he comprado.

    Luego ya te pregunto, sobre ese y para el cambio de aceite, pues me dan un sae 80 y yo siempre he hechado 10/30.

    ResponderEliminar
  6. Yo acabo de poner el 10/30 de transmisiones.
    Hablan maravillas de usar aceite de cajas automaticas tipo trexton... pero no lo he usado.

    ResponderEliminar
  7. Mañana pisaremos la selva y si estoy con ganas, voy a ver como va en trialeras.

    ResponderEliminar
  8. Motorex al 1.2 % empezare esta temporada, veremos si va mejor o rompe, jajaja.

    ResponderEliminar
  9. Hoy 2 de marzo salgo a probar la ultima carburacion

    N2ZJ en 2ª ranura
    172 de alta
    42 de baja
    - 1 vuelta al tornillo

    ResponderEliminar
  10. http://cronicasdeunmotero.blogspot.com.es/2012/06/todo-sobre-mi-gas-gas.html

    ResponderEliminar