http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

miércoles, 11 de enero de 2012

Piedras, nieve y barro.



El campito estaba bueno, por lo que decidimos ir a ver a unos amigos, de esto, lo nuestro.
enduro del bueno y ver la nueva gas gas 300 del guia y dueño del corral.








tras los inter zonas, ya conocidos, todos contento, pues el dia nublado, fresquito y sin calores.





piedras.





mas piedras








mas, aderezadas, con algunas subidas de arena








un alto, pequeño, para ver esos cuerpos.





abriendo un portal, dice"ahora empezamos y nos dejamos de carriles" ???
opto, por callar, porque ya tengo experiencias en esto de decir, "vamos mas suave" jeje





la susodicha, QUE BONITA ES LA JOIA





llegando aquí, dice, a esta le llamamos " la de los cobardes" porque aquí, abandonan algunos ¿usts por donde vais a ir?








nada, pa arriba








Emilio, cerrando el grupo y aguantandome a mi, con tantas afotos.





seguimos ....






aquí, ya las motos, fumaban y eso que no hacia calor








enganchones varios





la siguiente a esta, me la guardo, porque ¿aguanto? ¿o no?
jajajaja











oze, iba muuuu cansado





esta, menos cansado jeje








el personal, ya con malas caras y el bar arriba





arremangao ¿tenia un sandwich por aquí?






nieve, al fondo y a por ella.



una trialera para hombres, nos dijo.
yo siempre las trialeras, las conozco estrechitas, eso de ir campo a través con tanta piedra, en fin, esta no la hice, aunque no se si era mejor que el "camino"








nieve





arremangao, haciendo el angel





el yo





el guia, esperando, jajaja
somos como niños





el grupo,en el vértice, mas de 2000 metros





bonitas vistas








nos entretuvimos un rato aquí








baja, sube








ahora, por aquí, pero por donde?
creo, que una cabra montes, tiro una vez por aquí y ya se había ido las huellas





bajados incluso





el guia fuera de la pista, jeje





subieron y bajaron, seguían calentando





Fede, dio un aceleron, para que le sacara una buena foto, jajajaja
me quite como pude





ya de vuelta, empezó a llover, ponernos los chubasqueros y parar de llover





unas canteras rápidas y muchos dubis





senderos





alguna parada a reponer fuerzas





muuucho senderos, no paraban oigan
y muertos de sed,





aquí, nos dijeron, que cerraba el restaurante y ya sin parar





por fin, los que quedamos, oze, Emilio, arremangao, ricky y yo, buenas cervezas, tapas y un bocata, que no se lo salta un galgo.


eso es todo, cansados pero después de pasar un buen día
como siempre, gracias, a los anfitriones y hasta la próxima, espero que pronto.


p.d. el guia,va un poco peor, pero creo que es la edad, jajajaa, pero la gas gas, bien, llevada por un tío experto.


se me habian perdido estas fotos y no estan mal



el invento de oze, para descargar el aire de las horquillas.



en esta parte, nos despistamos un poco y tardamos en encontrar el grupo.





en esta subida, les dimos caza y nos dio tiempo a reirnos.
bueno, arremangao, no se, se le iban los ojos entre las piedras.





ricky



arremangao, al ataque.



mas arriba, atranques mil





oze, como siempre, disfrutando.





ricky, lo paso bien, casi de los pocos.



ricky tiainen, observando.



Emilio con la husa 300, sin despeinarse lo paso.



Fede con la 570, con mas trabajo, pero también arriba.



un pinchazo, hizo separarse al grupo, aunque tardamos 10 minutos en repararlo.

bueno, ya estan puesta, que casi me regañan, jajajaa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario