hoy he cambiado los discos de embrague de mi ktm y lo pongo por si a alguien le sirve de algo, pues es facil facil.
lo primero meterlo en aceite un dia antes.
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moto de lado al suelo para no tirar el aceite y desmonto tapa y plato de precion.
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saco discos y separadores, me he ayudado con dos destornilladores para los ultimos.
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ahora y en orden, todos para adentro, separador, disco, hasta meterlos todos.
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ya estan.
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los tornillos son nesesarios ponerlos en el mismo orden, pues no todos son iguales.
yo empiezo por un lado, al que pongo al contrario que todos los demas.
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primero aprieto fuerte y en cruz todos los del plato.
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y despues igual los de la tapa.
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probar a meter una marcha arrancada, punto muerto y listo, haber lo que dura, jajajaa.
en solo 20 minutos listo.
los
he cambiado para probar si tienen mejor tacto, porque ultimamente no me
gustaba y pienso que tras 3 años estaran algo gastados, jeje.
p.d. algunos dicen que los separadores no son todos del mismo grosor, en esta si lo eran.
Buena publicación. Tenia un problema con el embrague, cada vez que se calentaba la maquina perdía el embrague, cambie los separadores y los discos hace poco y no se soluciono el problema. Sabes que puede ser? tengo un ktm atv 505 sx 2010
ResponderEliminarNormalmente a los discos que no son originales les suele pasar con los calentones.
EliminarSi es tu caso, yo pondria todo nuevo (sale por unos 130€), si no es el caso pon un buen aceite, quizas motorex 10/60.
Pero el 90% de las veces es por los discos no originales, no estan previsto para los calentones del enduro.
Suerte.
Buenas. Quería saber que debo de hacer. Tengo una ktm 250 exc y tengo un problema con el embrague y no se a que de debe. El problema es que por ejemplo con la moto parada le pongo una marcha y con el embrague apretado sigue teniendo la rueda bloqueada. Quería saber si es por culpa de que tengo que cambiar los discos de embrague o es otra cosa. Un saludo y gracias
ResponderEliminarBuenas. Quería saber que debo de hacer. Tengo una ktm 250 exc y tengo un problema con el embrague y no se a que de debe. El problema es que por ejemplo con la moto parada le pongo una marcha y con el embrague apretado sigue teniendo la rueda bloqueada. Quería saber si es por culpa de que tengo que cambiar los discos de embrague o es otra cosa. Un saludo y gracias
ResponderEliminarMe supongo te refieres con el motor parado que en ktm es bastante normal, no quiere decir que este bien pero les pasa a todas.
EliminarSi es con el motor arrancado y al meter primera se cala, entonces deberias cambiar o embrague o en principio el aceite, yo pongo el motorex 10/50 y van muy bien para el embrague.
Si me sucede también con el motor encendido al meterle alguna marcha se para cómo si no hubiera embragado. Entonces que debo de cambiar? El embrague o a que aceite te refieres al del motor o a la de la maneta de embrague? Gracias un saludo
EliminarSi me sucede también con el motor encendido al meterle alguna marcha se para cómo si no hubiera embragado. Entonces que debo de cambiar? El embrague o a que aceite te refieres al del motor o a la de la maneta de embrague? Gracias un saludo
Eliminartengo exactamente el mismo problema, as podido solucionarlo?
EliminarTe digo lo mismo, en principio cambia aceite por uno bueno, para el embrague va muy bien el motorex 10/60 aunque no es barato y el liquido de embrague de la bomba ponlo nuevo, si es magura compra el aceite mineral en ktm es muy bueno y si es la brembo cámbialo por uno de 5.1 y mira a ver.
EliminarSi persiste tendrás los discos gastado o alabeados de algún calenton muy fuerte.
Buenas.mire que no tenga fugas los racords del latiguillo y el latiguillo, mire el deposito de líquido embrague que esté a su nive.si no es de eso ,mies el empujador del embrague al motor que actúe bien.
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