http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 12 de febrero de 2012

Desde la otra costa.

Hoy, no tenia pensado hacer "enduro" pero tras unas llamadas y gente venida de otros lugares, me preste a hacer de guia.



Bastante desbarajuste entre el personal, perdidas de primera mañana.



Caminos faciles o eso creo, para poder reagrupar mas adelante.





Esta cuesta, va a tener que ser destruida, pues hace perder demasiado tiempo.



Hoy las yamahas, no tuvieron su dia, las había por todas partes, pero casi solo con intentos.



Las husa, casi lo mismo.





Dani, tras subir con su yamaha, relajado.
Por cierto, zoni, subió con el tractorcito verde, a la primera.





Robles, lo intento varias veces, dando espectáculo.











Dani, el pelirojo, subió la primera vez y despues toco el suelo, ante la mirada de Salva, que lo estaba grabando.







Tras muchas raizes y algunos tropiezos, empezamos a hacer endurito.



Los fotografos, pendiente al tema.







Faltaba el bar, jajajaa.





Seguiamos a por el bocata.

















Mejor, no pongo nombres, pues no recuerdo el de la mayoria.







reptoil (Dani).



Por aqui, iban apareciendo, algo cansados la mayoría, jajaja.



El rebaje del carril, costo .





Jepegas.



Me dejo su nombre, para las fotos, jajaja, Ivan.



Creo, que junto a Robles, arian un buen grupo entretenido y espectacular.





Desmonte salvaje.



Pero a cabezon, no le ganaba nadie.



Bocatas y ....



Ya se esta poniendo como norma, para hechar el bocata y las cervezas.













Aqui, los deje y tire por el carril, queria dejar algun fondo para el domingo.









Tras esta , el mexicano y vuelta medio rapida, hasta que se me hizo tarde y





Llegue solo con Dani a los coches, cafe y a currar.

Espero que en otra visita, lo sepa antes y prepare algo mas duro, jajajajaa.

2 comentarios:

  1. buena cronica, pecha de fotos

    lo mejor de hoy sin duda la foto nueva de la portada de la beta jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya lo decia yo, ,miguelito me pierdo las mejores¡¡¡¡ buenisima cronica¡¡¡¡ bueno gracias por tu llamada, pero ya quede y ya sabes que sientan mal los cambios de ultima hora. ENGA PELON¡¡¡ :) eres un crak

    ResponderEliminar