http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 20 de febrero de 2012

A todos sitios por senderos.


Imagen

Domingo, aprovechando que el campo esta divino, otra pecha de endureros, para hacer una ruta bonita, con el rey de los senderos.PEDRO.



Primera parada y descanso para algunos.
Imagen
No, para salvaje.
Imagen
Sendero nuevo para mi y ya lo tengo en mi cabeza.
Imagen

Imagen
Subida con alternativa.
Imagen

Imagen
Esta trialera costo mas de lo normal.
Imagen

Imagen
Pedro, el guia, tambien se engancho.
Imagen

Imagen
Arremangao.
Imagen

Imagen
Descanso, para reponer fuerzas y empezar con la vuelta.
Imagen
jajajaa, 2 T.
Imagen
Uno de los 2 hermanos.
Imagen
Esta subida, tuve que tirarle 2 veces.
Imagen
Pedro.
Imagen
Bajadas de imprecion.
Imagen
Cervezas para casi todos, charla y nos quedamos Salva y yo a comer.

Al fondo, manozuki y migache con la familia.
Imagen
La furgo de Salvaje, muy comoda.



Algunas fotos mas, por gentileza de arremangao.



Julio (agostosan).

Salva(salvaje).

Yo, ayudado por Pedro y Hector (creo).



Lo dicho,Hector (creo.



agostosan, con menos ayuda.



Me acababa de levantar.






___Otra del bar.______________
Imagen
Y el de abajo el mio.
 Eso es todo por este finde.

3 comentarios:

  1. buena cronica, te he mandado mas fotos

    fue un buen dia, mucha gente pero andamos bastante, menos mal que ibamos solo 2 o 3 en plan tranquilo, al final eramos mas de 10 jajaja...

    nuevos senderos y nuevas trialeras por esa zona, este Pedro se lo conoce todo...

    ResponderEliminar
  2. Creo que 11 si no me equivoco, no esta mal, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Menudo regreso... me lo pasé genial!
    Un dia muy bueno, me permitió retomar el enduro con gusto.

    La próxima vez espero tener más fondillo y llevar cámara para sacar a los colegas que salen poco.

    ResponderEliminar