http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 4 de febrero de 2012

Reparar bollo de escape de 2T.

Gracias a Rafa.
Esto es una forma de arreglar el típico bollo porculero del escape que casi todos ya conoceréis, pero habrá gente (al igual que yo no lo sabia hasta que me lo comento mi amigo 2mj)que no lo sepa y es muy sencillo no hay que calentar el escape, ni meter aire a presión, ni llevar al taller y que te claven unos 30 €…
Este es el estado del escape antes de hacerle nada:
Imagen
Bueno empezamos con la ñapa casera:
Tenemos que buscar un tapón o algo que haga esa función, en mi caso un pequeño bote de pintura y lo he rodeado de cinta aislante para que se ajustara mejor, eso si le he puesto una abrazadera y lo he sujetado con bridas como se ve en la foto por que si no cuando se congele y el agua empiece a hacer presión lo escupe
Imagen
Después también le he echado silicona de esta que se pone dura que no me acuerdo el nombre para tapar las posibles rendijas y que no se salga nada de agua
Imagen
Después lo lleno de agua hasta la boca y le pongo otro tapón que en este caso ha sido un destornillador puesto del reves y con cinta aislante para que encajara mejor y también lo he sujetado bien con una brida a la cogida del escape
Imagen
Bueno y después al:
Imagen
eso si que no os vea vuestras esposas, novias, parejas….
Bueno ya a esperar, suele tardar unas 5-6 horas dependiendo de la profundidad del bollo, en mi caso ha tardado mas por que era un buen bollo, una vez que ya esté todo el agua congelado hay que mirarlo y estar atento a cada rato por que como lo dejéis mas tiempo del que necesita quita los bollos pero te abre el escape entero(verdad 2mj je je)
Bueno este es el resultado después de unas 7 horas mas o menos
Imagen
Se nota que ha habido un bollo, pero ya no está
Creo que es una buena opción y que no se necesitan herramientas nada mas que tres tonterias, esta tarde le pondré su protector lo montaré en la makina y os pondré una última foto con el puesto, seguro que con el protector puesto ya no se nota nada de nada.
Espero que a alguien le sirva de ayuda al igual que a mi.
Saludos y a embarrarseeeee

No hay comentarios:

Publicar un comentario