http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

viernes, 16 de marzo de 2012

"Loja 500" 2010.

madrugon y los primeros contactos con los cucas.







tras salir, en mi caso en desvandada, la primera puerta que dejamos cerrada al paso, en la segunda ya me encontre con el equipo de fuengirola.





cruzamos Malaga, ayudados en las pistas por solana y bujias, pues mi gps llevaba tiempo sin la ruta.



aqui me desvie algun kms para tomar una cerveza, que era tempranito todavia.











entrando en santipetri y haciendo el primer arroyo estrechito.

aqui tras un enganchon con la gas gas de agostosan, cuando salimos no encotramos a ricky
y tras un rato tiramos hacia delante.

estaba delante del arroyo averiado y no fuimos capaces de dar con el, marron para mi, :oops: :oops:









el escalon cada uno lo bajo como pudo, yo a patas y agostosan subido del tiron.







di alcance a R4 en la estacion y tras una coca cola, agostosan decide dejar la ruta y yo me uno a corre corre y R4 para terminar la ruta.
la trinchera, ¿como no? la hicimos para dejarla inmortalizada.











despues de repostar, algun vadeo, saludos y tramos con sierra y compañia





ya ligeritos que nos quedavan solo 20 kms,
corre corre, indestructible, todavia con ganas de saltar.










y por fin en la venta, solomillo, cerveza, mucha charla y los grupos un poco separados, en fin otro dia mas de motos, que creo se tardara tiempo en olvidar.

gracias a todos por su paciencia, las ganas, el curro y todo lo que conlleva el madrugon y los kms.

en especial a solana y bujias, por acompañarnos en un sitio que iba un poco perdido.
a mis compañeros de ruta, agostosan y enricky, por aguantar mis prisas.
en fin a todos

A R4,PORQUE SI NO FUERA EL BALSAMO QUE ESTA EN TODO, ¿QUE HARIA YO?.

p.d. la proxima, me tomare un relajante en vez de un exitante, :oops: :oops:

No hay comentarios:

Publicar un comentario