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miércoles, 30 de mayo de 2012

Cambio de pastillas y algo mas.(actualizado el lunes 4 )

Hoy he ido por las pastillas y alguna cosilla mas, para ir dejándola lista, que este año, de nuevo voy con ella, ya que no hay ganas de cambiar.

 Pastillas galfer,(lo mejor, que le vamos a hacer) maneta de embrague nueva,(no me gusta el tacto de la que tengo ahora), pedal de frenos nuevo, (el antiguo cuesta regularlo), pues lleva tiempo jodido y una nueva funda sell de la valle con bolsillo esterior.

 El delantero lo he desmontado y echado un poco de 3 en 1 en los pistones.
 No se ve bien, pero le he puesto un almbre estra por si al caso.

 De camino he cambiado el liquido, quitas la tapa y llenas de dot 4.
 Macarron al sangrador y a la cuba.

 Pendiente arriba que no se quede sin liquido y cuando pase un poco, pues cerrar abajo y listo.

Con las traseras, no me he complicado y ni las he desmontado, un poco de aceite en el piston y montar las pastillas.

 He intentado sangrar, pero el trasero no cae por su peso, he probado con la jeringa, pero no salia bien, por lo que he vuelto a montar y a otra cosa.
Este pedal tiene muy buena pinta, desde luego no creo que resbale y no se como llevara los golpes, seguro que en breve lo pruebo, jajajaa

Pronto terminare con la mecanica y empezare con una buena limpieza(tenia que haberlo echo primero, pero ....) y el cambio de temporada.

Hoy, he empezado por una limpieza mas a fondo, quitar adhesivos y plasticos que no vaya a usar





 Y eso es todo de momento, creo que este finde estare liado, por lo que no creo que la termine hasta la semana que viene.


La verdad, que solo he visto que tengo que cambiar la cadena, quizas el plato y sacar los bollos del colector, lo demas esta listo para montar y ver como queda, que este año NOOO voy a ir cantoso, jajajajaaa

Vamos a ver si la terminamos hoy ??

Como los lunes los dedico al descanso, pues he echo poco en la moto, pero algo si ...

 Algunas pegatas estan puestas y terminadas.

 Como no, para mi los colores estos, pues por costumbre o yo que se.

  Y antes de terminar, meter el colector para intentar quitarle los bollos.

Mañana mas y espero poner las fotos entera, para que se vean bien, jajajajjaa.

Detalles, hoy he terminado con los detalles y se ha quedado lista.
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El bollo aunque ha salido casi en su totalidad, para que quede perfecto, voy a tener que taparlo mas en serio, jeje.
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La nueva funda, este año no tendre escusas con que resvala??.
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Bolsillo para la camara.
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La cadena estaba para tirarla y eso he echo.
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Tiene buena pinta, veremos lo que dura. De nuevo la cubierta vieja, hasta que cambie el plato a la otra, seguire con la maxxis de antes de la guerra.
Esta claro, si quieres una cubierta que dura y dura, una maxxis, al menos esta que no se gasta.
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Las pegatas de las tapas, espero que duren algo mas que el otro dia en la honda, jeje.
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En fin, ya esta terminada, mañana sesión de fotos y la pondremos en portada, jajajaa.

 Quizás demasiado pronto, pero este año, he necesitado menos preparativos para dejar la moto lista y no voy a cambiarla de momento.
Un mes antes había cambiado embrague y poco mas, por lo que solo adhesivos y algún cambio de plásticos, todos, de lo que tenia por aquí.

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Quizás demasiado negra, pero quería cambiar un poco y este es el resultado.

9 comentarios:

  1. buen tutorial, han salido muy caras las galfer???

    sangrar el trasero es un coñazo, prueba con un aspirador por abajo

    a ver como dejar la ktm con el nuevo look, que la tapa de embrague se ve un poco arañada la pegatina

    la palanca de freno se ve que agarra con esos pinchos

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    1. Por partes, las galfer traseras unos 25€ y las delanteras unos 35€.

      Lo intente, pero la jeringa era muy pequeña y no tiraba bien y pase.

      Hoy creo que la lavare en condi, para empezar a desmontar, las pegatas estas son bastante malas.

      La palanca seguro que agarra, jajajaa.

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  2. al menos el "subchasis" ya lo tienes limpito con lo del escape jajaja, seguro que le quitas algo de peso al lavarla a fondo

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  3. Respuestas
    1. La verdad es que si, pero los nissin de las japonesas, frenan mas, los brembos menos, por lo que hay que compensar con buenas pastillas.

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    1. Mañana vermos si ha reventado o han salido los bollos, jeje, ahora estan fuera, pero voy a esperar que se quede liso el colector.

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  5. buenas miguel el kit de plasticos que es poliespor
    un saludo..er piraña

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    1. Creo que si, tampoco te lo puedo asegurar, pues son de hace 2 años.

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