http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 26 de mayo de 2012

Como van estos endureros "normalitossss".

Uff, vaya dia de calor y motos, Antonio y Ignacio, junto al paquete J.Pedraja y yo, para hacer una ruta y enseñar un poco nuestra zona a los forasteros.


Puntuales a mas no poder los 5.








Eso si, duro poco, un tornillo suelto, tubo la culpa.




Me aparte para hacer estas fotos en la bajada de los peines.








Y aqui, intentado cansar al personal, pero como que no, llegaban antes que yo, jajja.







Por fin, una pequeña paradilla, mientras el paquete andaba.









iluminado por los .... Antonio y su 530.




Estos forasteros, cogían las raizes sin inmutarse.






Tambien un pequeño video de estos 2, jeje.









Descansando un poco, pues esta vez el paquete empujo mas que los demas.

 Aprovechando una volada de mi moto, alguna foto.




La trialera del barranco, siempre entretenida.





 jajaja, hasta el final.




 Que estilo e impetu el de J. Pedraja, cuando cambie al 2T lo veremos volar seguro.




Este cortafuegos, es mucho para mi, lo intente, pero no conseguí llegar arriba y tuve que tirar por la alternativa, los demás casi sin problemas.





Casi la ultima del dia.

 Tras la cerveza y la 300 del grupo, que tubo que repostar, vuelta a por la comida.







Aquí, nos encontramos a Oscar, Antonio MM,El bonico y (debería acordarme del nombre, pero sintiéndolo mucho, no lo recuerdo) otro endurero lesionado con su esposa, los endureros siempre entre amigos, ¿como no?.




Los nuestros, Antonio, J.Pedraja, Ignacio y otro Antonio.
 La vuelta rapida y tras la trialera de la venta, jeje, aqui me desmarque y la subi el primero sin atranques, esta bajada.








Aqui, hubo un poco de despiste, pues no me gusto con tanta calor, rodeandola junto a los Sevillanos.
De aqui a los coches, poco, pero con mucho polvo, en fin, eso es todo, muchos kms, rapidos y con las paradas justas, fuente, cerveza y comida, las demas ni 5 minutos, uff, como andan estos 4 y eso que son endureros del monton, jajajaa.

¿no se? si el personal anda mucho o yo voy mas mal, pero ya no los cojo por los suelos nunca, en cuanto paro, los tengo pegados a la rueda.

8 comentarios:

  1. miguelito 500 fotos y pones la de la camisata heres un pendejo

    ResponderEliminar
  2. Lo pasáis bien por ahí, bonitas zonas. A mí me toca esta tarde.

    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta vez te la has perdido, la zona super bonita.

      Eliminar
  3. bonita cronica, rodeados de maquinas jejeje, eso no da tiempo ni a descansar

    imagino que despues de comer haria bastante calor

    ResponderEliminar
  4. al final la ktm, yo pense que ibas a cojer la gas gas jaja

    ResponderEliminar
  5. Me la pedí, pero ya habrán mas.
    En 15 días espero repetir con vosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues por aqui andaremos, pasando las calores, jeje.

      Eliminar