http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 13 de mayo de 2012

Las naranjas dieron el dia y el Lorenzo massssss.

Un dia malo de verdad en moto, al menos el peor de esta temporada.
Averías, mas averías y sobre todo caloooooorrrrrr.

 9 en el punto de encuentro.
 Empezamos bien, una vola de Ptxi y su ktm, hoy no seria el dia de las naranjas.

 Terminamos de bajar la cuestecita, por suerte solo el susto.




 De nuevo la naranja, quiso llevarse unos alambres (quizás sabiendo que aria falta mas adelante) jeje.



 En seco mucho mejor, que no facil, aqui pedraja
 Pedro, pasando calores como el que mas.
 Tirandoles a la cuesta y eso que hacia bastante calor, tengo que buscar los videos, pero decir que Antonio mm, Salvaje, Pedraja subieron facilmente.



 Seguimos con la ruta a buen ritmo.
 A mi ktm, se le ocurrio partir la maneta del embrague, no se, creo que ella sola, jeje
  Poco mas alla, de nuevo la nueva bomba de la kt de Salva dio algun problemilla.





 Una fuente, parada a refrescarnos que hoy hacia calor del bueno, mas de 30º seguro.



 Pinchazo de la kati de Salva, reparado como no, por el paquete.
La mia parada tambien a enfriar los frenos, que dejaron de funcionar por el calenton en la bajada.
 Despues de dar cuenta de mortadela, patatas y algunas cervezas y refrescos, a alguien se le ocurrio ir a investigar unas trialeras que se veian a lo lejos.
 El rio de las piedras blancas, eran descoloridas de tanto sol, jajaja.



 Otro problema naranja, el soporte de la abrazadera del escape de mi moto, partida, hoy tenia que pasar de todo.
Tras dejar al personal en alguna trialera, mi moto con el silencioso, agarrado por almbre, la de Salva, de nuevo pinchada y el paquete (recordemos motor naranja) decidieron recorrer media Malaga a medio dia y con toda la calor, por carretera.



Menos mal que en el bar había cervezas para quitarnos la sed, en fin, creo que uno de estos dias que sobre todo la calor nos quito las ganas de moto.

11 comentarios:

  1. jajaja, no queriamos buen tiempo??? pues no veras el calor, mi gg marcaba 39ºC al sol.......

    vaya dia de las kati, se ve que el calor no les sienta bien jajaja

    lastima que no os vinierais con nosotros a la vuelta, estuvimos buscando vuestras motos un buen rato

    ah, patxi tambien subio como un tiro la cuesta, mira los videos, la gas gas casi lo consigue por 1 metro jeje

    arregla pronto la ktm que el domingo mas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cagas, aqui hace 37º a la sombra hoy, intentare subir esos videos.

      Eliminar
  2. donde estas al final???

    has arreglado la kt?? y mi casco???

    ya he mirado un sitio nuevo para investigar por donde fuimos el otro dia, a ver si convencemos a Antonio para ir otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comiendo mariscos, jajaja ya te lo he dicho toooooo.

      L KT i la he mirado, espero desontarla y tenerla lista para el finde.

      jajajaja, eso sera mas dificil.

      Eliminar
  3. jolin, con lo que esta cayendo y tu de vacas!!!!!!

    que te diviertas, no pases mucho calor jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, por eso mismo estoy de vacas, pa lo que hago en Malaga.

      ¿el domingo? no se, creo que el sabado quedare arto de motos y si sigo asi, seguro, llevo 2 en el fondo averiadas.

      Eliminar
  4. arramangao eso no se hace con un amigo todabia me tiemblan las pierna del calor

    ResponderEliminar
  5. Yo ya me he recuperao, pero el lunes todavía tenía sed que calooooooor, nos teníamos que haber quedado comiendo mortaleda y bebiendo cervezas hasta el anochecer.

    Un saludo
    Patxi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, que sobro la investigacion y falto bebida, jajaja

      Eliminar
  6. jajajajajaja...... eso es lo que nos espera, calor y mas calor

    antonio mandame el track que quiero ver donde nos metimos, podemos hacer una ruta para ir al Chorro y bañarnos alli

    ResponderEliminar