http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

miércoles, 27 de junio de 2012

Valverde 2008, barro y buenos recuerdos.

Crónica rescatada, pues algún simpático (me ha hecho de buscarla) y creo que merece la pena volverla a ver.

Hola pues este finde ha sido de fabula viendo a los mejores pilotos de enduro y haciendo el recorrido con los amigos,charlando con gente del foro una pasada.
Anunciaba lluvia y no sabíamos que hacer pero al final fuimos 8 malagueños el sábado.
4 nos quedamos los 2 dias aguantando la lluvia y el mal dormir,
en fin empiezo porque son muchas fotos y todas me gustan.

Aqui pues es donde paramos a escasos 10 metros del parque,jejee.

Imagen

Vimos un rato la crono 1º y nos fuimos con mucho barro y los ríos subios hasta las tres encinas que hoy prometía.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Algunas de la parte baja de la trialera.

Imagen

Aunque el sabado estuvimos mas tranquilos también hubo movimiento a patas,jejee.

Imagen

Imagen

Esta trialera no tenia desperdicio era como tres veces mas dura que las tres encinas o al menos a mi me lo pareció porque era obligado la subida.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Desde abajo anda pero ahora las fotos desde arriba.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Gracias a Juani, macguiver, arremangao y al que escribe creo que todos los que lo intentaron la subieron.

Aunque nos dejaron para el arrastre,jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Piñas de todos los colores.

Imagen

Farrett,os valláis a creer que los buenos subían de escándalo.

Imagen

Y luchando Iván.

Imagen

Por cierto entro antes Cristóbal y le ayudamos antes,jejeje.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Este, Cristóbal guerrero que nos dio las gracias.

Imagen

Imagen

Lo dejo de momento porque no tengo manera de subir mas fotos y me he hartado,jejeje,
espero mañana terminar la crónica que todavía falta la subida a las tres encinas por nuestro grupo y bastante mas.
Pero de todas las maneras para mi a sido uno de mis mejores findes en moto,
pues el sábado desde las 3 de la mañana que me acosté preparándolo todo,a las 6 en pie,tras 350kms, desde las 10.30 en la moto hasta las 8 de la tarde mojado y llenos de barro,dimos la vuelta casi entera,nos falto las ultimas trialeras que ya el domingo suspendieron pues eran impracticables.

El sábado había allí una movida que nos entretuvo  hasta las 6 de la mañana y a las 8.30 desayuno y otra vez en la moto hasta las 2.
Cargar todo y a las 6.30 llegue a mi casa,1 hora en la bañera y a descansar porque estaba reventado.pero contentísimo.

Pues vamos con la segunda parte.

Despues de acabar el primer dia de carrera pues sobre las 3 nos metimos nosotros con la intencion de hacer lo mas posible y este es el resultado.
Empesamos por la primera crono pero todo eso rapidito y ya las primeras pozas de barro.

Imagen

Imagen

La primera cuesta que estaba impracticable.

Imagen

Imagen

Aqui me lo pase en grande pues le tire y la subi a la primera (no sin mucho trabajo,jeje) y cuando estas arriba con una suzu 250 ligt y abajo empieza a juntarse gente que no subes la verdad que te hinchas, jajaja.

p.d.me dijeron que subi porque estaba virgen la suvida,jajajaj,despues de 230 pilotos a tres vueltas.

Imagen

Los sitios preciosos y los puentes para los pilotos con barro que te acojonabas solo de pensar en caerte.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En la especial de antes de las tres encinas, Arremangao para que se viera que tambien la paso.

Imagen

Imagen

Esto ya arriba de las tres encinas (bueno la alternativa que se hizo ese dia, pues la parte alta era imposible) Juan le tiro varias veces y cuando llego arriba cataplon ,jjjaa, tuve que subir a ayudarle porque no había manera,jajaja, por cierto tanbien llegue a la primera,jejee.

Imagen
Un poco de follon porque hubo picada para llegar arriba el primero,jajaja.

Imagen

Imagen

Antes de que alguien lo diga al final como me meti en la rodera para ayudar pues subi el final el ultimo.

El parque cerrado.

Imagen

Imagen

Fotito de una yamaha verde,jeje.

Imagen

Aquí dormimos.

Imagen

La salida.

Imagen

Del segundo día no tengo fotos buscare algunas de arremangao pues la cámara con tanta agua iba mal mal Y así quedo los 2 trajes que lleve.

Imagen

Imagen

La vuelta perfecta aunque muy cansada.
El segundo día también estuvimos en las trialeras pero como digo llovió granizo y para sacar la cámara era complicado.

Decir que nos saludamos con la gente de sevilla Ankawua y compañía,y claro que Nikita que estaba de marchal en las tres encinas y estuvimos rato hablando.Las gente de valverde son estupendas y hasta las mujeres y gente mayor viven el enduro.
Lo dicho vivi uno de mis mejores findes y espero volver pronto.

p.d. haber si consigo alguna foto de mi, joe que no tengo ninguna,jajaja.


p.d. en octubre volveremos.

2 comentarios:

  1. sin duda, uno de los mejores dias de mi vida en moto de enduro....... espectacular,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este año, podemos intentarlo de nuevo, carro, hotelito y un buen finde.

      Eliminar