http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

miércoles, 4 de julio de 2012

CRF poco a poco.

Hoy he empezado a cambiar la crf, ire poniendo poco a poco todos los cambios, hasta dejarla como quiero esta temporada mis motos.

Fuera los plasticos y lavado a fondo.

 Parece mentira la pecha de porqueria que tiene en los rincones.

Unos plasticos viejos, que veremos a ver como quedan, pues este año, la idea es cambiar todas mis enduros, con la misma imagen + o - y gastar poquito, pues es una temporada de transicion y no se al terminar ¿que are?.

Seguire ponuiendo los cambios poco a poco, mañana mas.

Hoy, solo lavado bien los plasticos y poco mas en la moto.

Ya estoy montando, pero me faltan muchos detalles, que tengo que buscar, deflectores del radiador, cubre manos, puños y algo mas.

Los deflectores del radiador, ya estan montados y al final no los he cambiado, tengo montados las tapas del radiador y no se, si cortar algo las tapas portanumeros y dejarlas mas modernas, mañana decidiré.

Hoy le he dado un buen achuchon a la honda, a falta de detalles, esta practicamente lista.

 Esta quedando casi como la kt, cantosa pero sin molestar, jeje.

La idea esta vez es tener las 3 lo mas similares posibles, no se ?? manías, :D :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En breve pondré las 3 juntas y quizás pida votación :oops: :oops:

6 comentarios:

  1. la has dejado desnuda

    cuando acabes te llevo la yamnaha y la gas gas, que deben tener mierda escondida jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hoy, solo le he puesto el faro y la llave nueva, comprobado las luces y nada mas, uff, estoy flojito, jeje.

    ResponderEliminar