http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 22 de septiembre de 2012

Enduro actualizado

2mj
arremangao
piraña
Juanma
Pedraja
Dani
Salvaje
Juan gas gas

Os pongo esta cronica aqui, para que nadie se de a engaño, cuando llegue el dia

esto fue el marcaje de los 30 kms de enduro, que habrá en medio de la ruta.

8 nos juntamos este dia, para hacer enduro, la idea era ir rapido unos 30 kms para empezar la ruta que haríamos algo mas complicada, pero .....





muchas cuestas, como siempre




Dani



tanto para arriba, como para abajo



aqui me quede y despues no fuy el unico, jajaja



Pedraja



solo Juanma la subió





el paso con su subida y bajada



una mia


esta no se, estoy por quitarla en bajada, pues hubo algun que otro revolcon



con esta que le sigue, creo que ya va bien, jeje



aqui nos metimos en un intento, gentileza de Dani, pero el calor y el ratoneo, nos dejo exhausto, a mi me dejo algo mas que eso, jeje





cuestas y mas cuestas





trialeras cerradas



subidas que parecen faciles



aqui, un momento kit kat, pues estábamos con ganas solo de una cerveza



un grupo siguio, no se por donde hacia la venta y el otro seguimos track, hasta que llegamos a una cuesta, que nos quito las ganas



esta, uff despues de 4 horas de motos, tiene que ser una delicia, subirla, jajajajaa





y por fin llegamos, bocata, cerveza y cafe, todavia me queda algo, pero ya para dentro de 2 semanas, jeje

P.D. nos quedo marcar los 8 kms mas duros, porque ya no podíamos massss.

8 comentarios:

  1. calor, mucha calor, la trialera de los cubos de agua pudo con nosotros, volveremos cuando refresque jajajaja

    ResponderEliminar
  2. yo por poco no me muero alli!!!
    hay que hacer algo de deporte para coger fondo.
    no se si aguntare la loja 500

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso pensaba yo, no terminamos ni la ruta y eso que no era muy dura, hay que ponerse en forma, que queda un mes todavía.

      Eliminar
  3. tenemos que empezar ya en serio el gimnasio, a mi me duelen hoy los brazos y las piernas y se me quedan todavia cojidos, yo creo que fue por quedarnos sin agua en aquel boquete jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, ayer todos los dedos montados y casi no me podia mover, me tome una botella de litro de batido y ya casi bien,jeje

      aunque tengo en el brazo derecho algo parecido a tendinitis.

      Eliminar
  4. joder, y eso que solo fueron 60 kms...... y la loja 200 kms madre mia

    ResponderEliminar
  5. juanma....buena cronica y con mucha calor,pero se paso muy bien,esta semana se espera algo de lluvia,sin polvo y con unos graditos menos,la cosa cambia.

    ResponderEliminar