http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 29 de septiembre de 2012

Mañana despues de las lluvias.la cronica.

Lista

2mj
arremangao
piraña
Juanma
Gerar
David sherco
Macguiver
Matias
Juanillo
Carlos
Michel
Pepe
Ya estan mis fotos a falta de la del compañero arremangao.



12 a la hora, bueno, David algo mas tarde, se equivoco de sitio.



1ª trialera para calentar, aqui el embrague de mi montura (hoy, la beta) se fatigo en exceso y me estuvo dando la lata en varias ocasiones



mas de uno toco el suelo en la subida





¿la bajada? tampoco estaba mal.







otra subida y mas revolcones, mas tarde pondre las mias, que seguro que me cogieron aqui, tambien a mi, jajaja



el paquete, con estilo propio



esto fue una subida en la que cada cual se busco la vida y el sitio



aqui, hubo de todos los intentos, solo la subiría Michel a la ..... vez





Pepe, lo intento por otro sitio, al final mas de uno la subió por ahí







el amigo Gerardo le tiraba a todas









esta curba esta entretenida y dara juego en "la loja"







la bajada, muuuuy rota



y la subida mala de co..ones



piraña


Matias en uno de los intentos



pero la satisfacion es grande cuando llego arriba



de nuevo en ruta



en la bajada nos encontramos varios quad y algunos con problemas y es que esta bastante mala





esta zona algunos la recordaran de hace poco en las 8 trialeras





arremangao en apuros



Matias pensandoselo



la salida, piraña y macguiver



Matias y Michel



Carlos y Juani



David



al llegar al lanza, 6 ya nos habian abandonado



algunos problemas para el de sherco y aqui desaparecio el paquete



Gerardo con trabajo pero iba subiendo





a David, hubo que echarle algunas manos



de aqui a la venta, Gerardo se fue y quedamos David, Piraña, arremangao y yo, bocata, cerveza, buena charla y para casa.






Estas las fotos de arremangao, que ultimamente esta flojo para ponerlas, jajaja



mi maquina y yo



la primera trialera desde abajo





macguiver pincho y a los 10 minutos, ya nos habia alcanzado, jeje



en esta sufri algo y me tuvieron que echar una mano, aunque no fuy al unico



Juanma, del tiron





el piraña ....casi



Paquete, como que no



Pepe, tambien hasta arriba





David, un buen dia para sufrir







hoy, nos hinchamos con el, espero que no le siente mal, jeje, pues estas no son mias.



mia, la que estoy de pie, jajaja



y aqui, si que me costo un monton mia y de los demas, jeje



esperando a que se enfrie el embrague



y despues de la bajada, se acaboooooo.
_________________

8 comentarios:

  1. vaya salida, demasiada agua ,,,,jejeje, a ver si sale el sol y se seca el campo que hoy era muy complicado jejejejeje

    la rocosa me dejo kao, vaya si estaba mala en mojado, que paso con el paquete que venia detras??? ya no lo vi mas....

    ResponderEliminar
  2. que me jarte de empujale a la moto y coji la de villa diego

    ResponderEliminar
  3. je je por que te fuistes hombre??? no veas como estaba la rocosa, te lo perdistes

    ResponderEliminar
  4. miguelito ahora es mariquita jodido

    ResponderEliminar