http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 27 de octubre de 2012

Cardenas, trialeras muy empinadas

Lista de endureros para el domingo

2mj
arremangao
Dani Fernandez
paquete
Dani (reptoil)
Pedro crf
Juan gas gas
Cesar crf
Juan gas gas (cuñado)
piraña

Intento poner las fotos y mañana comentarios y videos

Un pequeño resumen: empezamos por sitios faciles, mas pistas de la cuenta y alguna monteria que nos cambio la ruta.

Hasta llegar al totalan, ahí, una para arriba y la siguiente para abajo, la segunda pa arriba, aqui  4 dieron por casi concluida su ruta al no poder subirla.

Dani se nos perdio en un cruce y los 4 que quedamos para abjo y a sufrir en una subida, mi lumbago ya grave y casi sin poder moverme, pero con un pequeño empujon, la subi y estubimos casi media hora esperando a arremangao en 1001 intento sin conseguirlo.

Desde aqui otra buena bajada y rapido hasta el final.

arremangao, paquete y yo, los unicos con la ruta al completo.



Imagen
los primeros en aparecer, arremangao piraña y Pedro
Imagen



la primera trialerita que hariamos, no estaba muy bien el terreno, bastante humedo
Imagen
esta iba mejor y subiríamos poco a poco hasta lo mas alto de la zona
Imagen
Dani
Imagen
Pedro puso el pie donde no llegaba y ahi estaba Cesar para echarle una mano
Imagen

Imagen
otra subida
Imagen
Pedro en su primer intento
Imagen
Cesar
Imagen
una vez arriba, empezamos a bajar y bajar hasta el arroyo de nuevo
Imagen
esta empieza facil, la que normalmente hago en mis"trail extremos" jeje
Imagen
pero hoy era enduro y salimos por un lateral para hacer este paso muy bonito y estrecho
Imagen

Imagen

Imagen
paquete posando sin pies, ni manos, jajaja
Imagen
un poco de humedad y algo de rio, por cierto muy guapo, pero resbaladizo
Imagen

Imagen
esta trialera desde abajo ya se veia quien subiría bien y quien no
Imagen
Dani casado
Imagen
el paquete AYUDADO por el pirañaaaaaa
Imagen
Dani en uno de sus intentos, esta le costaria bastante
Imagen
arremangao, mas de lo mismo, hoy no era su dia
Imagen
Pedro como siempre, sin muchas complicaciones, arriba
Imagen
otra vez, ese arremanagao
Imagen
otra bajada, esta esta graciosa y pronto veremos ¿como se sube? jajaja
Imagen

Imagen
y esta vermos ¿como se baja? por supuesto
Imagen
mas de media hora costo subirla y no todos lo consiguieron
Imagen
en esta, arremangao y el piraña
Imagen
paquete con la moto sin la patilla, jejeje
Imagen
abriendo una alternativa, que al final todos utilizamos
Imagen
culminando tras muchos intentos, el paquete
Imagen
??????? no coment
Imagen
el descanso del guerrero
Imagen
y asi de contento, cuando la subio, jeje
Imagen
paquete, cerrando la bajada, jajajajaa
Imagen
aqui, tras despedir, a Pedro, Juan y el cuñado de Cesar y el mismo, empezamos a bajarla, por encima nos paso Dani (reptoil) y no nos vio y sobre todo no nos escucho, porque voces y acelerones dimos
Imagen

 No tenian bastante y paquete, arremangao y Carlos, estuvieron desfondándose aqui (mañana los videos)




Imagen


Imagen
mi crf, sin miii
Imagen

Imagen
aqui, casi murio arremangao y lo dejamos alli
Imagen
yo, tras la ayuda del paquete(la cintura en la anterior cuesta, dijo basta) llegue arriba y tuve que esperar un buen rato
Imagen
piraña y el paquete en fila y subiendo
Imagen

Imagen
y llegando a la base, jeje a esperar casi media hora a arremangao, lo siento pero soy asi de mamoncete, jajaja
Imagen
tras muchos intentos y muchas voces, cogio el camino, pero seguro que la proxima vez, con su yamaha, la sube del tiron
Imagen
la ultima trialera y la caida final
Imagen

Imagen
senderos y algunos caminos despues, la venta
Imagen
,bocata, coca cola y cafe despues, estabamos recuperados
Imagen
¿coincidencia? los tres que terminamos todas las trialeras, llevábamos las mismas botas, alpinestar t6 rojas, jajajaja
Imagen

12 comentarios:

  1. cojed el plastico que puede llover algo

    ResponderEliminar
  2. hoy me he reventao con la bici.
    la proxima semana estare con el equipo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy la verdad que te esperaba, ya que es tu zona de entrenos, jajaja

      Eliminar
  3. que buenas fotos

    el campo de lujo, me he quedado con la espina del cueston, tengo que cojerle el truco a la gas gas jejejeje, la primera cuesta me dejo ko

    muy bueno la foto de las botas jajajaja

    pedraja te hemos echado de menos, no entrenes tanto!!

    ResponderEliminar
  4. Que fotos mas chulas tio... yo al final no me perdi migue me despedi y se lo dije a pedro porque me tenia que ir temprano, pero ademas es que la cuestecita me dijo listo papeles jajajja sin fondo tio. por eso te admiro tio eres el rey jajajjajaj un abrazo migue tengo alguna foto tuya la pondre en mi blog mañana chao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu sabias que te habias vuelto, es el otro Dani, que paso por arriba y estabamos un poco mas abajo del carril.

      Eliminar
  5. le dije a mi mujer que esta semana descansaria.
    y me pege 4 horas de bici.una ruta de 40kms.
    a ver si voy cogiendo fondo.
    muy buenas fotos.

    ResponderEliminar
  6. buenas a todos la verdad que estaba el campito de lujo una rutita peleona iba un poco cansado ya que sali el sabado tambien y los brazos se nota ...decirte miguel que la alternativa por donde subiste la cuesta sin ayuda (paquete....) la abri yooooo ya sabes bocazas hasta la muerte sigo lastima que nos separaramos la compañia de lujo... eso si el arremangao se enzarzo en la cuesta y fue una lastima que no la culminara le falto poco.......un mundo pero seguro que con la wr sube....creooo jajajajajaque bueno..un abrazo para todossss

    ResponderEliminar
  7. pedraja, a ti no te hace falta el fondo hombre

    piraña, el 2t es muy diferente al 4t, para mi al menos es otro mundo con sus pros y sus contras

    hasta la proxima

    ResponderEliminar