http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 25 de noviembre de 2012

Las 1000 y 1 caida

Vaya diita mas malo, al menos para mi, esperaba mucho y quizas eso es lo que ha pasado, el dia empieza con cierto retrazo, por mi parte y por la de Ricardo (llega sin gasolina ??)

Solo salir, nos encontramos una wr y su dueño debajo, habia caido desde el camino de arriba de nuevo ???

 andando rapido y recogiendo al paquete, que estaba desesperado, eran las 9.51, pero se habia caido de la cama 1 hora antes, jejeje


El sendero, facil siempre, pero hoy no era mi dia, me meti en la rodera y lie un atasco, cuando volvi hacia arriba, no era el unico parado, jajaja

 aqui, quizas la primera del paquete, aunque no la vi, se cayo un poco antes de mi camara


sendero de bajada, hasta volver al camino


algunos pasos divertidos



este camino, ahora, trialera, dio en el suelo con Juan (dice que no se cayo ??)



la bajada que llevabamos 2 semanas buscando

 la 1ª trialera la empezabamos aqui


el final esta muy roto

 Pedro, que tambien quiso probar eso de tirara la moto


Por fin, la 2ª trialera



piedra humeda y jabon en las ruedas


Paquete subio 3 motos aqui


                                               
desde arriba, esta mas bonita la raja


                                              

                                            
Pedro, esta semana 2 salidas



arremangao, sentandose a pensar, jajaja

                            




la 3ª se sufrio bastante



aqui, dijeron basta, Pedro, Juan y Ricardo


arremangao, paquete y yo, seguimos por la 4ª



estaba empinada y sobre todo muy perdida


aqui llegamos todos en algun momento, bajados de las motos y pensando que para arriba (como seria) era casi imposible, el dia de hoy


el abrevadero, bebimos un poco y continuamos



como no teniamos bastante, investigamos esta bajada y despues subida, se puede catalogar como 5ª


arremangao, cada dia mejor con la gas gas


llegada al rio y ahora que??


una subida muy simpatica, que acabo con mis aductores y una caida casi arriba


pusimos ruedas para la vuelta, yo cansado, los aductores no podia estirarlos y fue mi calvario, me caia parado, por no estirar las piernas y fueron tropecientas veces, jajaja, menos mal que me puedo reir


la torreta, vaya co...zo


el jabonero, lleva agua pa reventar, aqui, nos encontramos a durofran, con otros giris, iban para Almeria ???


nos cruzamos con algun otro endurero, jajaja, bueno con los japones, jeje

y eso ha sido todo, a la espera de las 100 y 1 caida con foto mia  por los suelos, 60 kms, 5 trialeras y mucho tiempo para hacerlas, nos han quedado las mejores, para la proxima, a bote pronto 4 al menos, jejeje

Ahora las fotos de arremangao, que se hincho conmigo, jeje y esta vez, me pillo bien


la yamaha, que se despeño por el lateral, algunas fotos mientras lo sacamos de debajo


una clasica, paquete y 2mj


igual pero esta vez yo subido, jajaja


esta cuesta, fue de los pocos en subirla


Pedro, que casi la sube solo, esta vez


una de las mil mias, aqui, simplemente se calo, encima de las piedras


Juan, el que esta debajo


nos sirvio para reirnos un rato con las cosas del paquete


Ricardo, no queria ser menos y se fue en el mismo sitio


yo aqui, pude escaparme de la trampa que me puso el paquete

aqui, noooo


asi era el filete que se iba a comer Juan gas gas, yo le dije, pide 2, jeje

los dos veteranos


tampoco subio tan facil la ratonera


otra mas


de vez en cuando tambien ayudo


aunque pa que?? al final me canso y me caigo mas


en esta subida, me fuy al suelo arriba y era para grabarlo, porque fue de lo mas raro

aunque hoy hasta me reia, de tantas leches, jajajaa


llegando a totalan

aqui, puse el pie en una poza de barro y ..... otra vez


ya me fallaban las fuerzas, pues esta la he subido mil veces, pero hoy ....


un tractor arreglando esta subida y nosotros tambien


por fin, a las 5 de la tarde, un bocata

 un mal dia, aunque solo fueron caidas leves, jeje

10 comentarios:

  1. jaja buena cronica, y la foto nueva de la portada

    muchas trialeras, y cositas nuevas

    el paquete es incansable, sube su moto y la de los demas, que maquina

    ResponderEliminar
  2. Jo, ahora añoro esas salidas con mi GasGas...

    ResponderEliminar
  3. en breve voy a poner una ruta clásica de nuestras antiguas salidas cuando venías tú y Rafa ,iremos a chilches que buenos recuerdos

    ResponderEliminar
  4. Voy a poner unas fotos mas, sobre todo mias por el suelo, estas las 1000, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Pero miguel a estas alturas yo te hacia ya echo un maquina con tanto entrenamiento , o tal vez sobrentrenamiento bueno chaval tu sigue asi que lo importante es salir y el campo tampoco estaria muy bien, nos vemos proximamente.








    ResponderEliminar
  6. Que buena pecha de talegas os habéis pegado.
    Nosotros nos dimos unas dosis buenas también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el campo estaba blandito, pero jo..er que co..aso, jejeje

      Eliminar
  7. jaja, menos mal que no he puesto yo las fotos, el domingo te caze bien, como le gusta al carlitos, "saca la camara, sacala" jejejeje

    lo importante es que fueron todas caidas en parado, yo tambien arrastre unas pocas de veces, pero cada vez aprendo a levantarme antes de que vengas con la camara jejeje

    parece que vamos a tener campo mojado por un buen tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero me duele toooo jajaja.

      Miralas casas que te he mandado.

      Eliminar