http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 10 de marzo de 2013

8 trialeras 2013

Como vi yo, las 8 trialeras de este año, 2013.

Mucha lluvia en la semana previa y pocas confirmaciones de asistencia y es que parece que el personal ya da por echo que vienen a mis rutas, si o si, por lo que lo primero y antes de que se me olvide, gracias a todos los que la terminaron y a los que la intentaron.

A las 8.30 una llamada de allroad, diciendo que no viene pues llega tarde, no pasa nada y lo espero, asi aprovecho a saludar a todos.

Llegada a la venta y me encuentro a los primeros, Pedraja, Dani, piraña, Niki, Juanma y algunos de Fuengirola. Charla y parece que vamos pocos, el pìraña mete miedo diciendo que los rios estan de banda en banda y no se podrian cruzar (estaban perfectos y muy bonitos) y empiezan a llegar los grupos, primero robros y el grupo de Almeria, el resto de Fuengirola, una pecha, los malagueños sueltos y poco a poco y tras el desayuno, empezamos a partir.
















esperando la bandera y todos con ganas de enduro
ah, el grupo de manozuki, también llego, lastima que estuvo poco tiempo en el camino, junto al grupo del piraña se perdieron a menos de 1 km de la salida.
me quedo esperando a los rezagados, los de Granada con chuches y Alberto a la cabeza, llegan con un grupo numeroso, quizás unos 10 y salen disparados para la primera trialera. Jepegas con deide y los de Nerja después y ya a las 10.15 llegan allroad y Sergio, salimos y viendo que delante en esa primera trialera, había casi 20 enganchados, decidimos saltárnosla, para hacer fotos.
Al poco, me entero que uno de Granaada, dejo el posapies, pedal y tapa de embrague en una piedra, lastima, se le acabo la ruta.
el carpintero se cayo en una poza de barro y la huski chupo agua la sacamos, para arriba y al poco llegan Oscar, Plumi y alguno mas, los dejamos rescatando la moto y seguimos, un poco mas alante, alguno mas de fuengirola, saludos y en marcha.

hacemos un par de kms de pista, adelantamos a Dani, Pedraja, macguiver y algun otro que luchaba en el arroyo y nosotros nos incorporamos algo mas adelante, allroad tenia problemas, pues el freno de la bmw lo habia doblado hacia arriba y iba incomodo.la 2ª trialera(del sol) esta vez no molestaba, jajaja para arriba, subimos facil o casi, la gas gas un poco calentita, pero poco mas empiezan a llegar los de fuengirola, Pedraja y compañía llegamos al desvío y la cuesta del paquete(3ª trialera) era imposible con agua, por lo que decido irme por el desvío de "féminas" jajaja, pero hoy las del Mundial, jajajaja.desde arriba, empiezo a ver a todos los endureros, que tras tirarle a esta cuesta, van desistiendo y haciéndose un grupo, cada vez mas numeroso.




un poco mas adelante, la 4ª, tiro y me encuentro a muchos que habían salido al carril y ahora venían hacia abajo, pierdo la inercia, esta sherco, tiene poca, por lo que le tengo que tirar de nuevo, pero no era el único, jajajaja

llegamos al primer waipoint y no esta, algún idiota se los ha llevado, en fin, quizás una casualidad o quizás bastantes tontos, que también montan en moto.
Nos lo pasamos igual de bien con que sin los waipoint.algunos arroyos de menos de un metro, pero o lo saltabas o te ponías chorreando

La verdad que un dia lluvioso y me encontré con casi 50 para compartir este dia.

El campo estaba casi bueno y sobre todo muy entretenido, la gente de Granada, una pasada con la navegación y ademas son buenos los tios, jajaja.




Los de Fuengirola, ya los conocemos y hay de todos, pero el nivel muy alto y saben hacer grupos acordes, esta ves llevaban 6 GPS y navegaban muy bien.

Jepegas, se estrenaba con su GPS y tiro sin problemas con su gente, a ratos

Pedraja, macguiver, y Dani, lo mismo, navegan como cualquiera y andan mas todavia, jeje

piraña y compañía, solo 1 trialera pudo hacer, cogió un camino equivocado y la hizo a su manera, solo nos lo cruzamos al contrario en una ocasión

manozuki y su tribu casi lo mismo, no pudo cargar la ruta y tampoco hizo casi nada de la ruta, no lo vimos en ningún momento

Niki, solo lo vi en la salida, se le olvidaron las botas y vi su llamada a medio dia

mi grupo, pues un poco de todo, unas la hicimos mejor y otras peor, pero al menos la completamos, que este sabado era un logro.

Por cierto, Dani, Pedraja, Antonio mm, salvaje, el bonico y yo, seguimos la ruta hasta las 12.30 jajajaa, bueno, alguno siguió hasta mas tarde, jejeje.

8 comentarios:

  1. miguel, fantastica la ruta.
    creo que todo el mundo se fue encantao.
    dar la gracias a dani ( por prestarme su ktm 300 )
    gracias a estos dias, creo que cada vez vas a tener
    mas seguidores.
    sigue asi !!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, con gente como tu, si que te dan ganas de hacer rutas para los amigos.

      Eliminar
  2. muy guapas las fotos miguel, echariais un dia de lujo no? os llovio durante la ruta?, como estaban las piedras se irian un poco no? un saludo y espero poder dar un salto un finde, a ver si puede ser la semana que biene o la otra un saludo, desde cordoba, soy cristobal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo mas de irse un poco, jajaja, cuando quieras te vienes, ya lo sabes y ya veras como gasta esa 1ª

      Eliminar
  3. miguel pedazo de ruta ,esto es Enduro del bueno , ya estoy deseando hacer la loja de este año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando termine con la villaricos, empiezo a plantear la loja 500, seguro que tampoco defrauda.

      Eliminar
  4. Felicidades!!!! Una ruta fantastica y una mejor compañia.

    ResponderEliminar
  5. chicos ke embidia me dais pero sana ennn.lastima ke mi salario no me pemita sacar la mia al campo

    ResponderEliminar