http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

martes, 29 de octubre de 2013

A nadie se le ocurre.

Hoy ya en frio, me voy a explayar un poco:

A mi porque pienso que tanto en esto como en todo siempre tiene que haber gente que dan, aunque no reciba, "si fuéramos todos como la mayoría seguiríamos con las ruedas cuadradas" y sigo preparando cosas para los amigos y conocidos.

La gente lee y si me interesa pues voy sin decir nada, a nadie se le ocurre preparar o llamar si vas a salir, pero cuando te quedas sin gente, pues si, ahora llamo a "2mj".

Miguel prepara las rutas y yo se las pido y ni me complico en hacerla, ni tan siquiera en darle las gracias (que no las necesito por supuesto), pero no estaria de ma algunas veces.

Tras hacer las rutas, que gasto tiempo y dinero en prepararlas, me pego semanas contestando mensajes para que les de las rutas y casi me da vergüenza decir que no, cosa que los demas no tienen en pedirlas.

Increiblemente preparo una ruta y durante semanas se machaca la misma zona por unos y por otros y yo por supuesto tengo que buscar otras, a nadie se le ocurre pensar que una zona saturada por la gente solo puede traer problemas.
Quizas simplemente sea gente sin iniciativas en esto y con poca imaginación.

Esta semana he pensado que volveré a salir solo con la moto, disfrutando del campo y menos de las trialeras complicadas, es facil, llevo mucho tiempo moviéndome a un sitio y otro, preparando cosas mejores o peores y luego te das cuenta que casi nadie que conozco es capaz de hacer lo mismo y es hora de volver a cambiar.

Como siempre mis primeros pensamientos son en no volver a hacer nada ........ cosa que pronto se me pasa y vuelvo a las andadas.

En fin, como es normal en mi, esto esta enrevesado al escribir pero poco a poco lo iré poniendo mas inteligible.




14 comentarios:

  1. Buena reflexión.

    Yo soy un simple lector de la otra punta de españa amante del enduro que disfruta con vuestras andanzas, entrando todos los días al blog con ganas de algo nuevo que ver y leer.

    Espero que sigas mucho años más narrando todo esto.

    David.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues solo puedo darte las gracias, en un momento de bajón.

      Eliminar
  2. TE LEO .NO TE CONOZCO(TODAVIA)PERO TIENES TODA LA RAZON

    ResponderEliminar
  3. Hola miguelito espero que solo sea un bajon pero pensandolo bien yo diria saturado te curraste la loja trail,la enduro,la ruta de portugal y algunas mas y no hay dia que no tengas alguna liada,por otro lado te tengo que dar las grasias porque de no ser por ti ya hace tiempo que hubiera colgado las botas y creo que hablo en nombre de un par de amigos mas.por lo que por el bien de nosotro espero que se te pase pronto

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razón de mundo, mucho curro gratuito sin recompensa alguna. Te entiendo perfectamente, en mi grupito si yo no organizo salidas no sale ni dios.... y eso que somos 7 personas.
    Sigo tu blog a diario y me he apuntado a esta última loja500 trail, como te dije en la venta del rio GRACIAS por todo.
    Ánimo y espero que sea solo un leve bajón.
    Un saludo,JuanMaXR

    ResponderEliminar
  5. animo miguel

    la mayoria nos dejamos llevar por otros y es verdad que en general hay pocas iniciativas

    creo que la cosa tiene poca solucion, y no se valora todo el trabajo tan grande que tiene hacer un track

    en fin, en cordoba nos hincharemos de cervezas y ahogamos el tema jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tambien venga Pedraja que lo tiene complicado, pero tiene ganas y eso ya es mucho.

      Eliminar
  6. Hola Miguel. Soy Pedro.
    Tienes razon en lo que dices y te apoyo desde aqui y te mando animos.
    Sabes que aunque muchas veces no lo expresemos, muchos de nosotros te ageadecemos lo que haces por nuestra aficion, y espero que te sirva de incentivo para seguir mucho tiempo haciendolo.
    Por algunas circunstancias he estado un poco mas apartado, pero ya rengo moto de nuevo y con ganas de marcha, asi que ya sabes...
    Agradecerte de nuevo todo lo que aportas a esta aficion. Nos vemos pronto.
    Saludos:
    Allroad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias y espero que nos veamos mas a menudo.

      P.D. ha sido un bajón pasajero.

      Eliminar
  7. Ánimo Miguel!! Yo siempre he dicho que el trabajo que haces no tiene precio, es de un valor incalculable

    Yo siempre te agradeceré lo que haces. Si te apetece sigue así, y si no, pues...NO, que al único que tienes que rendir cuentas es a ti mismo, lo tienes que hacer porque te gusta y no por obligación

    Saludo grande

    ResponderEliminar
  8. Hola Endurero, (de los de verdad). Soy nuevo en esto de los blog (me da cosa), pues tengo bastantes años y no es lo mismo.
    Por suerte sigo saliendo en moto despues de años de solo, solo, trabajar. Todos los compañeros son más jovenes, pero nos lo pasamos bién.
    Estoy contigo, hay gente que solo se preocupan de ellos, nada más, por donde pasan lo revientan, sin pensar que otros más jovenes querran salir al campo (como ellos hacen) y disfrutar.
    Soy de bastante lejos, pero por como piensas, (similar a mí o yo a tí) sí que me gustaría salir contigo algún día en una ruta no muy dura.
    Como dice Héctor, "harlo por que te guste".
    No sé si esto te llegará, ya que lo ultimo que veo es del 2013, solo deso que disfrutes con lo que haces, (de paso nosotros también leyendote).
    Si algún día bajo por Malaga (la provincia más montañosa de España), con moto claro, intentaré contactar y si encajo, salir por esas tierras.
    Un saludo de Javier, 59M, Castilla y León.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, encantado de que me leas, sigo aqui y normalmente escribo todo los dias, gracias.
      Como este post, pongo mis reflexiones al final de cada temporada, al que le guste bien y al que no, el sabra el porque jajaja.

      Si algun dia bajas, escribeme por aqui o al email que esta debajo y siempre me llega y estaria encantado de salir contigo o tomarnos unas cervezas.
      Esto es duro, pues los que vienen empujan y ahora les ha dado por la extremas y uno ya no esta para tanto marron, jajaja que el jueves ya cumplo 59 y por mucho que me guste, esto pasa factura.

      Lo dicho, gracias y saludos compañero del enduro.

      Eliminar