http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 13 de octubre de 2013

Loja 500 trail 2013 - (la cronica).

Esta en mi cronica de la "trail" de este año.

A las 7 de la mañana llega Pedraja a mi casa para llevarse mi amarilla y habiamos quedado en la salida de Malaga para reagrupar y desayunar para salir hacia Loja.

Imagen

nosotros, Antonio, paquete, Hector y Deide llegan pronto y nos pusimos a desayunar, charlar y esas primeras impresiones sobre el bicho de Deide, la yamaha 1200

Imagen

su hermano llevaba esta super tenere con algunos problemas en una bujia

Imagen

las 9 en el manzanil, muchas motos grandes, quizas 50 o mas, en fin, saludos varios y empezamos a salir

Imagen

Imagen

Guillermo, paquete y yo



Imagen

la salida de Loja muy guapa y entretenida

Imagen

Imagen

Imagen

los Pedrajas me acompañarian en esta escurcion

Imagen

paquete nos adelantaba cada vez que podia con su transalp

Imagen

nos encontramos a Pedro crf por alfarnate, charla y aqui nos pasaron 7 u 8

Imagen

Imagen

cadena de motos y mucho polvo nos acompaño en todo el camino

Imagen

Imagen

Pedraja saludando a Chiwi que nos echaba algunas fotos

Imagen

yo con mi SM

Imagen

paquete y su armario

Imagen

Guillermo acompañaba a Chiwi en el recorrido

Imagen

paquete a su ritmo pero siguiendo el track

Imagen

parada en Casabermejas a repostar y quitarnos las mangas de las chamarras, empezaba a apretar el Lorenzo

Imagen

aqui nos despistabamos bastante, muchos caminos paralelos y el sol encima mas el polvo

Imagen

Deide maneja esta 1200 igual o casi que su wr

Imagen

parada en Pizarra donde encontramos a todos los que nos ahbian adelantado, Miguel, Chimi, Solana, sexi, Robeirto y algunos mas que ahora no recuerdo los nombres

Imagen

las "motillos"

Imagen

nosotros tomamos 2 cervezas y tiramos a casi una hora despues, el paquete no paro y nos dejo esperandolo.


Imagen

Imagen

cuando saliamos de Pizarra llego Chiwi y echo unas fotos al grupo

Imagen


Las temidas piedras de Coin

Imagen

Imagen

Imagen

y el arroyo de Monda

Imagen

Imagen

sobre las 3.30 llegamos a la venta, habiamos dejado a Chimi y su grupo reparando la bateria de la 950 y solo habia llegado sexi, solana y 2 mas me parece

Imagen

Simon, Niki y Salva nos esperaban alli

Imagen

los Pedrajas contentos y sin cansarse nada, vaya 2 maquinas Antonio la primera vez que salia con moto por el campo

Imagen

poco a poco fueron llegando hasta unos 30

Imagen

Imagen

los de Granada que no es por na, pero le echan mas huevos que los Malagueños en esto

Imagen

nuestro grupo reponiendo energías

Imagen

Imagen

tras la charla y el papeo tiraron para su tierra estos "TRAILEROS"

Imagen

Imagen

los ultimos en llegar, ruedas lisas, rincontt y Domingo, venido desde Algeciras.

Imagen

pues esto ha sido todo por mi parte, una ruta facilita, larguita y con un poco de todo, lo mejor como siempre la reunion entre Granainos y Malagueños con algun Cordobes y Caditano, por lo que casi media Andalucia estaba presente en esta "loja 500 trail).

P.D. a muchos espero verlos en sabado que viene el la 2loja 500 enduro) saludos y gracias de nuevo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
                                      Cronica de MOMO


Responder citando

Bueno, pues por mi parte he de decir que fué una estupenda ruta. Muy estudiada, y aunque algún tramillo suavemente picantón había, como la subida de piedra suelta para ir calentando los brazos, el resto fué de cine.

Los caminos, un poco polvorientos, cosa que nos dió algún sustillo al no ver determinados obstáculos entre la nube, pero nada serio.

Como no teníamos ninguna prisa, fuímos a un delicioso ritmo que nos permitió incluso el departir unos minutos con un simpático pastor, que nos puso al día de los que ha habían pasado por allí. El hombre creía que era una carrera, cosa que le aclaramos amablemente... porsiacá.

Cortamos en Coín, pues hacía calor de verano, y tras comer, Chemagda puso su casa a nuestra disposición, y allí que nos dirigimos para departir animadamente el resto de la tarde. Y bien que lo hicimos. Chemavie, JoseXT y yo entrábamos en Granada a las nueve y media de la noche, tras regresar por la costa.

Por cierto, subiendo, a la altura de Izbor, nos adelantó, sobre las nueve o así, un grupo de cinco KTM 990, que me imagino que serían también de la ruta, pero que iban con más prisa que nosotros, je je.

Ante la abundancia del material gráfico del resto de compañeros, os dejo algunas mías:

El amigo Chemagda, y su estupendo traje trail diseñado por Armani:



Dos simpáticos compañeros de Loja (perdonad, tíos, por mi mala memoria para los nombres), que se evitaron una buena sudada, al conocer la sierra y cómo evitar los cantos rodados de la subida:



Los seis jinetes del alba:



Las Margaritas en la rambla:



Bienvenidos a La Axarquía:



A media tarde en Villa Chemagda:



Aquí la prueba fehaciente de que fué una ruta con muchos huevos:



Y ya, camino a casa, en Salobreña. Cada día estoy más contento con mi Teneré. Es como una gran señora. Trátala como es debido, y siempre te traerá de vuelta:



Gracias a 2Mj por organizar y currarse una ruta tan cojonuda. Torero.

--------------------------------------------------------------------------------------------------
                                 Cronica de paco6915


Enhorabuena a 2mj por la grandisima ruta que nos preparo ayer, bonita, variada y muy concurrida niedermayr anbeten niedermayr anbeten niedermayr anbeten

Bueno pues yo me presente junto a mi amigo Pascual (BMW 650 X-CHALLENGE) que se está iniciando en el mundillo del trail, y tenía ganas de asistir a un evento multitudinario de este tipo.
La ruta nos fue perfecta, divirtiendonos, comiendo polvo, etc,, junto a mi querido Manolo Ortiz, con el que hicimos casi la totalidad, hasta Pizarra, donde nos tuvimos que retirar porque mi colega Pascual se había pegado un "ostión" que todavía no entiendo como pudo salir con tan pocos daños (una rodilla inflamada y magullada) tratandose de una "pelea" con una cadena que cerraba el camino.

Pero enfin, me ha encantado y repetiré la próxima temporada.

Dejo unas fotillos:


[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]

[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]



Y AQUI EL "ARTISTA" QUE QUISO PRACTICAR SALTO DE ALTURA CON LA CADENA, LASTIMA QUE CON LA PREOCUPACION NO CAPTÉ
EL MOMENTO POSTERIOR AL ACCIDEN
TE:




[img][/img]
_________________
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ñ---

1 comentario:

  1. Buena ruta Miguel.gracias por la crónica.Nos vemos en la enduro.Antonio mm.

    ResponderEliminar