http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 17 de noviembre de 2013

Nieve y trail duro por Granada.


Ya tenia ganas de hacer una ruta de Pepelu, me habian dicho que era de la s entretenidas y no desfraudo.

Lastima que haya que madrugar mucho y por Malaga nos guste demasiado la noche, jejeje

Imagen

sitio de salida y todos alli, gracias Pepelu por el desayuno

Imagen

la 990 de Alberto, aguanto poco, lo dejamos reparando, cosa que consiguio y nos repesco mas adelante

Imagen

algunas rampas donde se desahogaron mas de uno

Imagen

Imagen

casi un mano a mano entre chuches y Pedraja

Imagen

Imagen

Imagen

aunque Madriles lo hacia facil con la crf

Imagen

Imagen

pronto vimos la nieve y yo haciendo fotos, creia que la pasaríamos de largo .... pero no

Imagen

Pedraja

Imagen

aqui, se paro a verla de cerca, jeje

Imagen

seguiamos la marcha cada vez mas complicada

Imagen

cualquier rampa, era un calvario para casi todos

Imagen

una parada a descansar y reagruparnos

Imagen

faltaba Pedraja

Imagen

y Madriles

Imagen

algunas cuestas para las gorditas estaban complicadas

Imagen

ni os cuento para las gordas, pero increiblemente, Pepelu y Velasco subian con estas casi mejor que muchos

Imagen

Imagen

desde lo alto, las vistas merecían la pena

Imagen

mi compañero

Imagen

yo, como no

Imagen

nos toco bajar todo lo subido

Imagen

Imagen

todavia no me explico, como con los bichos estos, van mas rapido que yo por estas piedras

Imagen

Imagen

bueno, si, yendo un poco pasado, uff,
un dedo chafado y espero que nada mas


Imagen

parada a comer, choto, cordero y alubias, regadito con vino ...... no estuvo mal, jajajaja

Imagen

sobre todo las charlas, aunque estuvimos algo separados, pues eramos 15 creo.

Imagen

Imagen

Imagen

Madriles contento y pletórico, jejeje

Imagen

tras la comida, empezaron los recortes y este cortafuego recorto un tramo

Imagen

despedida y cargar las motos para la vuelta

Imagen

buen dia de motos, buenos paisajes y sobre todo buena gente de Granada, la ruta pues "trail" pero con su tramo "hart" como ya aviso Pepelu, por cierto un lujo verlo con su ktm por estos andurriales.

Esperando la próxima cita, gracias por la ruta de dos malagueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario