http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 25 de enero de 2014

Granada y sus trialeras.

Hoy nos fuimos a hacer una ruta de nuestros vecinos, de los nuestros muchos, casi todos de enduro, aunque tambien habia ruta trail para los que le gustan mas los kms en moto



la primera trialera, con pocos problemas y de seguida esta segunda, que si dio bastante juego, estas piedras humedas, parada a quitarme el chubasquero y hacer fotos, cosa que despues me arrepentiria





una wr 450 de las nuevas ??



tras despegarme de la ruta para buscar otra subida donde no tiraran tantas piedras, jajajaa, tuve que volver a la ruta, donde me recibían con los brazos abiertos, jeje

 

esta bajada, que no tenia naaaaa, pero desmonto a algunos, jeje




por fin, un rio bonito y entretenido


 aqui casi muere el polaco


para esta otra



esta costo llegar arriba, pues habia demasiados "cadáveres" en el camino, jajaja



  Pedraja el primero de los nuestros




 Juan hoy desfondado



algunas curvas costaban, jaja



de nuevo adelantando en las trialeras, este el piraña
 


yo me encontre esto y tuve que esperar un poco para que descansaran los compañeros

por fin, una donde estoy yo



al llegar arriba, Hector estaba pinchado, reparamos y volvimos a pinchar, por lo que tiramos a buscar una gasolinera



aprovechamos para repostar y seguir la ruta, pero ya el enduro se habia acabado, por lo que pistas hasta la salida



llegamos casi de los ultimos, uff

los traileros



despues de la comida, estos postres nos dejo mas que satisfechos 


 

ya tengo el rodaje casi terminado, jajajajaja



lo peor del dia, la vuelta, sobre todo a Pedraja que le toco conducir y dejarnos en las casa a Hector y a mi, GRACIAS Juan



con un terreno bastante malo (aunque podria estar peor, jeje) algunas trialeras estaban bastante concurridas pero al menos la freeride no me dejo en ningun sitio y pude adelantar en ellas sin demasiados riesgos, ademas necesite poca ayuda, que no es poco, jeje, por lo demas un dia estupendo, sol y ningun frio, tanto el desayuno como la comida de lujo y como siempre los anfitriones una pasada.


Todas las fotos  aqui

4 comentarios:

  1. Miguelito la ktm vale o no vale para las 8 trialeras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si sigue progresando como hasta ahora, creo que va a dejar en el garaje a la sherco, jajajajaa

      Eliminar
  2. miguel donde estas metio?

    este domingo donde vamos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Granada, pero acabo de regresar y me pongo manos a la obra.
      Podriamos terminar el marcaje de la proxima extrema.

      Eliminar