http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 26 de octubre de 2014

Cronica de la Loja 500 trail 2014


Loja 500 trail 2014, para mi ya una clasica, pues llevo 5 años con ella y cambiando los recorridos para que siga siendo entretenida.

Este año se cambio casi completa , tanto la salida, como los sitios de paso, aunque algunos tramos son ya clasicos al igual que en la de enduro.

Bueno empiezo, esta vez ha excesion de otros años, iva en carro hasta la salida, me acompañaria Dani y haria de chofer Niki.

A las 7 ya estaba esperandolos.

Imagen

los malagueños llegamos los primeros y solo estaba el remolque del grupo de Chiwi alli
al poco llego Cris, Cristobal y Guillermo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

la llegada de Chema y ya estaban casi todos los granainos

Imagen

el gallino, no es tan fiero el leon como SE pinta, jajaja

Imagen

llegaron los cucas, MVG, Chimi, Aviles, Alberto y bastantes mas que no les pongo nombre con sus motos gordas

Imagen

el grupo de honda, con 3 crf muy bonitas y 1 xr

Imagen

Salgo el primero con mi grupo, me paso el primer tramo picante, pues habia cargado el light (cada dia veo menos, uff), cambio el track y ya todo bien

a la llegada del segundo tramo, los olivos estos se mueven, jajaja, me pasa Velazco y los demas
Imagen

Imagen

Chiwi

Imagen

Chimi, saldria rapido de alli y me pondria ha su rueda bastantes kms, hasta que se unio Velazco y se perdieron

Imagen

la 1ª puerta

Imagen

tras perder a todos y seguir delante, pues pare al llegar al puerto un poco, fotos para el wassats, beber algo y unas gominolas y en marcha

Imagen

a la altura de monterrosso, no pude hacer una de las picantes, medio ambiente estaba justo en la entrada, sigo el camino, varias llamadas, aqui me pasan dos granainos mas a los que mas alante ellos pararon y los volvi a adelantar antes de Pizarra, una parada de 2 minutos a ......... y seguimos camino

Imagen

me habia saltado todos los repostages, por lo que llegue en reserva a Pizarra, alli eche gasolina y me sente a tomarme una cerveza, estaban los dos que me adelantaron Chimi y Velazco y el grupo que salio conmigo, llegaron por otro sitio

Imagen

los de Grana, aqui se dieron la vuelta para el futbol y yo continue con manozuki y Guillermo, los demas habian roto, pinchado, abandonado o que se yo

Imagen

a buen ritmo, perdimos a Guillermo, despues me dijo que se habia caido, uff

Imagen

la llegada a la venta, la hice en solitario, pues se quedo atras manozuki, que habia pinchado y venia mas lento

bueno, el unico que estaba alli era Dani, que llego por carretera y yo llegue por campo, jajaja

estos mis numeros, solo 33 minutos de parada y casi todos en Pizarra, jajaja

Imagen

casi 60 en la salida y solo 10 en la llegada, mencion especial al gallino y su grupo con las 690, que despues les quedaba una buena caminata hasta casa.

Y en fin, gracias por este buen dia en compañia de otros muchos traileros, aunque la mayoria solo pude saludar en la salida, en fin espero repetirla el año proximo y que haga un poco de menos calor, jajaja.

P.D. Este año pensé en hacerla en solitario, pues queria saber si se tarda mucho o es solo por tantas paradas, efectivamente, se tarda por tantas paradas, jajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario