http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 19 de octubre de 2015

Loja 500 trail 2015


Pues llego el dia de la loja 500, esta vez la trail.

Temprano me recoge Niki y tiramos para la salida

Imagen

al amanecer empiezan a llegar los participantes, casi su totalidad de Malaga

Imagen

Imagen

chiwi a ultima hora cogió la 450 y es que el naranja tira

Imagen

con ganas, luego habría deserciones por uno u otro motivo

Imagen

las 450 mayoría

Imagen

manozuki liado con el gps

Imagen

llegando desde Granada tambien algunos

Imagen

parece que sabían que serian los primeros jajajaa Jesus y Fernando

Imagen

la llegada de otros grupos

Imagen

tras un pequeño despiste reagrupamos, íbamos Sergio, niki, allroad y yo juntos al principio

Imagen

Imagen

Juanma y su grupo de gordas

Imagen

parada a esperar a allroad, aqui ya se habían escapado los demás

Imagen

Imagen

la sierra de Loja la hice en solitario

Imagen

esta zona de piedras, nueva para la mayor parte del grupo

Imagen

Imagen

me toco abrir y cerrar las 3 vallas del camino

Imagen

tras reagrupar, nos escapamos niki, Sergio y yo en busca de los 4 de delante, el pantano de la viñuela lo rodeamos casi completamente

Imagen

Imagen

Imagen

adelantamos a dos, pero los otros dos llegaron con menos paradas y nuestro ritmo creo que fue bueno, pero ....

Imagen

Jorge y Jesus llegaron tras nosotros

Imagen

Imagen

Hueter y los suyos llegaron poco despues

Imagen

Juanma y su compañero ya con la lluvia llegaron

Imagen

con el grupo de rincon tt y pizzero y Nacho, completamos la llegada, comida, charla y mucho pacharan después dio por concluida la ruta.

Imagen

Como siempre agradecer a todos la asistencia, lamentar las ausencias y las caídas o averías.

2 comentarios:

  1. buena crónica Miguel!!! , me alegro de que todo saliera bien y echarais un buen día de moto... un saludo

    ResponderEliminar