http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 4 de enero de 2016

Loja 500 Oeste (la cronica)


Tengo problemas con la camara, por lo que pondre algunas fotos un poco liadas y lo demas mi escritura que seguro sube el pan jajajaa.

Una ruta aunque es parte de la Loja 500 de este año no pense en que fuera multitudinaria y por eso quizas algunos fallos en la logistica, gasolineras y algunos tramos que se me habian escapado para las gordas.

Vamos con la ruta desde mi punto de vista, a las 8.30 me recoge Niki en casa y hariamos la ruta los dos casi en solitario.


Imagen

mi gps mucho tiempo detenido, aunque solo una parada a dejar una presilla y otra a cambiar el agua jejee
la liebre se despistaba bastante


Imagen

aqui esta la ruta, el track lock de arremangao y el nuestro, como se ve estan pisándose en un 100%

Imagen

la ruta hasta santipetri fuimos cazando a los grupos de delante y solo arremangao que viajaba solo se nos resistia, lo cogimos y al poco nos dio alcanse Sergio y Fernando que van mas rapido, parada le dejamos unas presillas y hasta la venta compis jajajaa


Imagen


Imagen

Imagen

arremangao mas tiempo, pero solo 11 minutos de parada, uff como le cunde

Imagen

los primeros Fernando y Sergio tambien pararon poco y ademas van rapido, lastima de gasolina y la presilla jajajaa

Imagen

manozuki que haria parte de la ruta con chiwi

Imagen

arremangao navega y ademas va rapido con su drz

Imagen

Sergio quizas el mas rapido del grupo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

flipopino, hacia tiempo que no lo veia en las rutas mias

Imagen

nuestra llegada

Imagen

llegamos junto a chiwi que se nos unio en la venta del rio

Imagen

la comida, algunos con la familia y otros en el grupo

Imagen

Imagen

allroad llego tarde y la hizo en solitario

Imagen

Imagen

Jorge y gripe llegaron tambien con el track completo

Imagen

Imagen

bueno una buena ruta con pocos incidentes y un buen ritmo casi todo el camino, mi planteamiento era una sola parada y no pudo ser, a la proxima jajajaa.

Solo 9 creo fuimos los que completaron la ruta y esta claro que quitando a Juanma con la sertao que hizo la light que tenia buenos tramos picantes tambien, las demas fueron motos de enduro las que terminaron y es que en esta Malaga nuestra no hay donde apretarle a tanto armario.

Gracias como siempre ha la asistencia masiva de la ruta y espero que en el fondo todos hayamos quedado contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario