http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 30 de enero de 2017

Mi crónica de la Chemaruta.


Una ruta larga y entretenida propuesta por el amigo Chema, buena convocatoria pues todos pensaban seria fácil y aunque no era difícil, algunos tramos estaban entretenidos.

Desayuno en fuente olletas para partir hacia el punto de salida, unos por campo y otros por lo negro.




bastante bien los primeros kms hasta llegar a un olivar que habia un poco de barro, por lo que algunos aqui lavaron algo la moto



Berni y Andresete al final los dos que me acompañaron todo el camino



la nueva A.T. tuvo que desmontar parte de delante por el barro y continuo por carretera hasta rio frio



este paso me obligo a mi y a Damian para ayudarme, a mojarnos los pies



luego había un pequeño puente al lado, uff



parada a un vinito



en la sierra de Loja esperando a los compañeros



siempre abrir y cerrar las vallas



todo fue bien hasta la subida a Comares donde yo apoye la moto en el suelo jijiji y la de Berni saco la cadena, costando un rato repararla



el grupo del capitán aquí nos pillo y ....





justo para ayudar a poner la cadena en su sitio



la llegada a Moclinejo del grupo





aqui comimos algo y cada uno para casa.

260 kms de ruta con enlaces en mas de 10 horas, la ruta muy completa y sobre todo terrenos variados y bonitos, gracias a Chema por la propuesta y a los demás por la compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario