http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

lunes, 16 de enero de 2017

Un buen Domingo


La ruta del domingo era entre dura y blanda, ya que yo la abría y dependía de mis ganas
paquete, allroad, junior y yo, desayuno que pago paquete, gracias y en marcha

Imagen

buscando las alturas nos pegamos un rato subiendo ya con los pies mojados de un arroyo bastante largo

Imagen

Imagen

la bajada igual de larga aunque mas fácil, donde alguno probo el suelo

Imagen

Imagen

Imagen

esta subida la dejamos por imposible a falta de 30 metros, muy suelta hoy

Imagen

Imagen

Imagen

paquete y junior lo intentaron un par de veces sin éxito

Imagen

Imagen

buenas vistas desde las alturas

Imagen

la vuelta conocida

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y eso fue todo, un buen dia entre amigos donde la comida también me la pago Pedro jejeje, por lo que no me puedo quejar ni una mijita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario