http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

sábado, 18 de marzo de 2017

El desafio cronica

Hoy aunque creí que seríamos menos en el final había casi 20 con la llegada a última hora de los baratos.

Por lo que creo unos 30 en la salida.

La ruta fácil en general algo mas hasta llegar ha v.zafarraya y tras unos kms de carretera y coger el recorte que creo sólo los coinos no hicieron.
La ruta y el terreno se puso más bonito y entretenido.

Poco antes de almogia nos pusimos delante al no equivocarnos en el arroyo que sale a campanillas.

Tras nosotros con la ruta completa llegaron los de coin con sus tenere.

Poco después Juanma y el compañero.
Chema y Armando.

Seguidos del capi y su grupo tras dejar en la carretera a Damián que averió por los 100 caños.

Comida y sobremesa con allroad y júnior,
Hasta casi las 5 cuando llego Pedro crf y sus batatos.

La ruta de compañero con chiwi y Jimmy sin apenas contratiempos.

Ruta que no era complicada esperando que gustara a todos los que en otras me tachasen de demasiado endurero.
Sobre 30 en la salida y mas de 20 en el final, creo que en una trail de las mias, la que mas jajaja.


Esta vez y no se porque al descargar las fotos se me han perdido por aquí en el ordenador y soy un negado para encontrarlas, por lo que solo estas pocas recogida del wassats.


parada a reagrupar, los canitos con sus tenere, muy buen ritmo y los únicos en completar la ruta
Juanma y su compañero a buen ritmo tambien y lo vimos en varias ocasiones

Gracias a todos por la asistencia como siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario