http://www.facebook.com/pages/Burguer-El-Laberinto/204694052889441?sk=wall

domingo, 5 de marzo de 2017

Los pantanos de Marzo

Hoy volvíamos a intentar de nuevo una ruta larga que se esta resistiendo, no era mi mejor dia y Pedro no llevaba la enduro, por lo que se agravaba el asunto.

Dani, barranquero y Sergio tiraban delante y chiwi se nos unio un rato



piraña hoy se acerco a nuestro grupo



este yo con mi 450 que no le llegan las pegatas



paquete tras reparar a fondo la beta



piraña en este arroyo guapo





Pedro al que le pesaba un poco la dr





chiwi de estreno



tras hacer la parte facil de la ruta, nos aventuramos en los barrizales y uff, como nos pusimos



un arroyo que cruzaba un camino, aqui me baje a investigar y casi me ahogo



las vistas al menos espectaculares



la trialera de los buitres, la dejamos algunos para la proxima



la bajada de bicis espectacular







Llegar a la casa con la moto embarrada hasta arriba, uff que arton de agua y mañana mas seguro.





Bueno la vuelta como la otra vez las motos sin gasolina, por lo que tuvimos que improvisar hasta una gasolinera, ya comimos algo y por lo rapido hasta casa, antes en Alora nos encontramos al primer grupo que una de las hondas habia roto y estaban esperando la asistencia llamada Dani jajajaa.

Pues nada, 156 kms con mucha pista al final y terreno variado en general, nos queda pendiente la vuelta enduro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario